MARILYN MANSON: ACUSADO DE HABER ABUSADO DE MUJERES

Escucha Marilyn Manson
en Amazon Music Unlimited (ad)

MARILYN MANSON: ACUSADO DE HABER ABUSADO DE MUJERESEvan Rachel Wood ha acusado públicamente a Marilyn Manson de abusar de ella durante su relación a finales de la década de 2000.

La actriz  de Westworld alegó que Manson la «preparó» cuando era adolescente, antes de «abusar horriblemente de mí » y «lavarme el cerebro».

Wood dijo en una publicación de Instagram:

“El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson. Comenzó a prepararme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años. Me lavaba el cerebro y me manipulaba para someterme «

MARILYN MANSON: ACUSADO DE HABER ABUSADO DE MUJERES

Y prosigue Evan Rachel:

“He terminado de vivir con miedo a represalias, calumnias o chantajes. Estoy aquí para acusar  a este hombre peligroso y llamar a las muchas industrias que le han permitido, antes de que arruine más vidas. Estoy con las muchas víctimas que ya no guardarán silencio ”.

Wood ya  había  declarado anteriormente que fue abusada por un compañero no identificado durante una relación que comenzó cuando ella tenía 18 años. En 2009, Manson dijo  que «fantaseaba con romperle el cráneo a la Wood con un mazo» después de que rompieron temporalmente.

 Los representantes de Manson rechazaron que  hiciera una entrevista para aclarar su historia.

«Le hemos aconsejado a nuestro cliente que no comente más sobre su artículo», 

La publicación de  Evan Rachel Wood ha llevado a varias otras mujeres a compartir acusaciones similares contra Manson. Contienen inquietantes acusaciones de abuso, que incluyen violación, violencia física, amenazas de muerte y tortura.

1 comentario
  1. CHISNAKI dice

    Esta es la misma Rachel Wood que alguna vez apareció literalmente follando con su novio Manson en el video Heart Shaped Glasses, dodne la idea de la infame escena con sangre incluida en el momento se documento fue idea suya.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.