Marilyn Manson ha hablado por primera vez el “insoportable” accidente de una actuación que le dejó con una lesión en la pierna y nueve fechas de la gira pospuestas.El cantante fue aplastado cuando una plataforma se derrumbó sobre él durante un concierto en Nueva York el pasado 30 de septiembre.
Marilyn asegura :
“Fue aterrador . Comenzó a caer y traté de retroceder ,pero no salí a tiempo.No estoy seguro de qué me golpeara en la cabeza, pero cayó sobre mi pierna y me rompió el peroné en dos lugares. El dolor era insoportable”.
Además de la lesión en la parte inferior de la pierna, la estrella requirió un tornillo a través de su tobillo. Ha pasado las últimas dos semanas recuperándose en su casa en Los Ángeles.
En enero y febrero de 2018 volverá a los escenarios .
Un comentario
A ver un poco confuso eso de q volverá a los escenarios en enero. Supongo q os referís a las fechas pospuestas (EEUU) de octubre para enero. Ya q dentro de dos semanas vuelve al escenario. Empieza la gira europea.
Pues eso, las fechas de octubre en EEUU se ha aplazado a enero.