Un tribunal de Los Ángeles ha desestimado la demanda de 2021 que acusaba a Brian Warner, Marilyn Manson, de agresión sexual.
Marilyn Manson: recomendaciones
El 3 de diciembre, el juez federal de distrito desestimó el caso presentado originalmente en junio de 2021 por la modelo Ashley Morgan Smithline, quien demandó a Warner por agresión sexual , encarcelamiento ilegal e imposición intencional de angustia emocional en 2010, después de la demandante no cumplió con la fecha límite de diciembre de 2021 para adquirir una nueva representación en la corte.La demandante puede volver a presentar el caso con una nueva representación.
El abogado decía:
“Agradecemos y felicitamos a Ashley Smithline por desestimar sus demandas contra Brian Warner sin buscar ni recibir nada a cambio”. Smithline se ha negado a ser manipulado por otros que están tratando de perseguir sus propias agendas contra el Sr. Warner. Le deseamos lo mejor y continuaremos trabajando para asegurar que aquellos que han tratado de abusar de nuestro sistema legal paguen un precio significativo”.
En septiembre de 2021, el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles completó la investigación sobre las acusaciones de agresión sexual contra Manson y la entregó a la oficina del fiscal de distrito, pero se solicitó más información antes de considerar posibles cargos penales contra el artista.
Warner ha negado todas las acusaciones presentadas por Smithline y múltiples mujeres que también han acusado al cantante de abuso sexual y físico desde 2021.
No obstante, a oficina del fiscal de distrito del condado de Los Ángeles continúa sopesando si presentar cargos penales contra Warner, luego de la investigación de abuso sexual realizada por el departamento del alguacil del condado.