MARIANNE FAITHFULL, HOSPITALIZADA Y GRAVE POR EL CORONAVIRUS

MARIANNE FAITHFULL, HOSPITALIZADA Y GRAVE POR EL CORONAVIRUSLa cantante británica Marianne Faithfull ha sido hospitalizada  y está muy grave, tras dar positivo por el nuevo coronavirus.

Y su manager aseguró:

«Le deseamos que se recupere pronto y completamente»

La artista estadounidense Penny Arcade, amiga de la cantante británica de 73 años, escribió en su cuenta de Facebook que Marianne Faithfull acudió al hospital el martes , porque empezó a tener tos seca continua y fiebre.

Y decía su amiga del alma:

«Marianne  superó y sobrevivió a tantas cosas en su vida, incluida la de ser Marianne Faithfull, que si se la lleva un virus sería una tragedia».

MARIANNE FAITHFULL, HOSPITALIZADA Y GRAVE POR EL CORONAVIRUS
Su primer marido y Marianne hace un par de años

John Dunbar, quien estuvo casado con la estrella entre 1965 y 1966 y fundador de la galería donde John conoció a Yoko Ono, , dijo que había sido hospitalizada el martes después de desarrollar síntomas inequívocos de la enfermedad.

Y John asegura:

«Apenas puede hablar y no recibe visitas. Hasta responde con respecto a su tratamiento».

Un portavoz de Marianne ha dicho : »

«El manager  de Marianne Faithfull, Francois Ravard, ha confirmado que está siendo tratada por Covid-19 en un hospital de Londres».

MARIANNE FAITHFULL, HOSPITALIZADA Y GRAVE POR EL CORONAVIRUS

Marianne, nació en Londres, la conoció Mick Jagger , en una fiesta de lanzamiento de los Rolling Stones a la que asistió con su marido  John en 1964. Mick fue a por ella.
Más tarde ese año, lanzó su primera canción, As Tears Go By, la primera canción escrita por Jagger, Keith Richards y publicada en el propio sellos del productor de los Stones,  Andrew Loong Oldham.

Tras  dejarla  Mick  Jagger en la década de 1970, se volvió adicta a la heroína, y no tenía hogar y vivía en las calles por un tiempo.

MARIANNE FAITHFULL, HOSPITALIZADA Y GRAVE POR EL CORONAVIRUS

Fue encontrada en la calle por el productor Mike Leander en 1971 mientras intentaba encauzar su carrera, lanzando el álbum influenciado por la crisis del país en Dreamin ‘My Dreams en 1975, pero su carrera no revivió por completo hasta su álbum de 1979 Broken English.

A principios de este año, se reveló que Lucy Boynton, de 26 años, protagonizará a Marianne en una nueva película biográfica planificada que detalla su vida.

La película trataría su repentino y meteórico ascenso, hasta su caída con el abuso de sustancias y la falta de vivienda antes de su camino hacia la recuperación.

MARIANNE FAITHFULL, HOSPITALIZADA Y GRAVE POR EL CORONAVIRUS
Marianne y la actriz que hace de ella en el film

El director del fim, Bonhote ha dicho:

«Marianne es una mujer extraordinaria que se rebeló contra la industria musical dominada por los hombres. La película explorará temas femeninos, así como las injusticias que sufrió en su búsqueda para ser reconocida como artista. Me siento honrado de colaborar con Lucy y Julia para arrojar luz sobre la historia eterna de Marianne», 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.