Plásticos y Decibelios

Anuncios

MARIANNE FAITHFULL HABLA DE KEITH RICHARDS, ERIC CLAPTON , BOB DYLAN Y JIMI HENDRIX

MARIANNE FAITHFULL: recomendaciones

Marianne Faithfull, la ex alumna del convento que fue descubierta por el gurú del pop y ex manager de los Rolling Stones ,Andrew Loog Oldham ,  se convirtió en la notoria otra mitad de Mick Jagger y la musa de los Stones, ha sobrevivido más de 50 años en una carrera musical . Sobrevivió a los mínimos de una debilitante adicción a la heroína e hizo una reaparición milagrosa como cantante antorcha del rock and roll e ícono de Riot Grrl.

Ahora ha contado sus opiniones sobre gente indiscutible:

KEITH RICHARDS
Es uno de mis amigos más antiguos. A Keith le gustan las mujeres y no las trata como inferiores, y yo le gusto especialmente. Él canta una canción de Merle Haggard .” Sing Me Back Home ” en mi álbum Easy Come, Easy Go de 2008. Aprendí sobre la música country escuchándolo a él y a Gram Parsons cantando junto a cientos de viejas canciones de country y western en su casa en los años 60.

Anuncios

Por supuesto, entonces Keith se volvió muy bueno escribiendo música country falsa, ¿no crees? Keith y yo siempre nos hemos respetado mucho. Solía ​​tocar pequeñas canciones folklóricas para mí cuando yo era bastante joven, y no creo que ni siquiera le gustara la música folklórica. Tiene un gusto muy católico. Estaba muy sobrio cuando hacíamos nuestras sesiones. Fue en el momento en que Patti ,la esposa de Keith, estaba enferma, y ​​habló con mucho sentido. Creo que siempre lo hace, en realidad.

 

JOHN LENNON.- 

Era el Beatle más fabuloso. Creo que siempre debe haber sido difícil para John ser un trapeador. Era un verdadero rockero y un gran músico. Y también lo es su hijo, Sean. También me hice muy buen amigo de Yoko. Amo a John, pero nunca estuve tan cerca de él; fue imposible.

Una vez que elegí irme con Mick, perdí a John. Era un gran amigo de mi primer marido, y ahí hubo una ruptura. Pero sé que John me vigilaba. Le encantaba mi versión de Working Class Hero. Yoko me lo dijo después de su muerte, y eso significó mucho para mí.

JIMI HENDRIX.- 

Fui a verlo a su primer show en un club de Londres llamado The Bag O’Nails. Yo era la única persona allí, aparte de los roadies y Chas Chandler ,el mánager de Hendrix. Obviamente me vio allí, y me hizo todo este espectáculo. fue mágico Lo conocí bastantes veces, y siempre se acercó a mí un poco fuerte sexualmente  y no pude hacer nada, estaba con Mick, pero me hubiera encantado. De hecho, francamente, si no hubiera estado con Mick, me habría ido con él. Jimi es mi mayor arrepentimiento.

MARIANNE FAITHFULL HABLA DE KEITH RICHARDS, ERIC CLAPTON , BOB DYLAN Y JIMI HENDRIXERIC CLAPTON.-

Solía ​​salir con Eric para conseguir mis drogas y Alex Trocchi . Alex era mi gurú de las drogas y también lo era de Eric. Solía ​​encontrarme con Eric en Observatory Hill con su entonces novia Alice Ormsby-Gore, la hija de Lord Harlech, y todos llegábamos al piso de Alex y él me CHUTABA . No creo que Eric se haya inyectado nunca, solo compró heroína pura.

Estaba muy callado. Estaba retraído o muy colocado, así que realmente no podías hablar con él. Lo conocí antes de que comenzara a consumir drogas, y era mucho más extrovertido y confiado. Todo el mundo parece perder el respeto por sí mismo cuando empieza a consumir drogas, no está seguro de sí mismo. Keith a menudo da una muy buena impresión de estar seguro de sí mismo.

BOB DYLAN .-

Ah, bueno, ese es otro, ¿no? . Bob era  increíble; él también estaba muy jodido en el momento en que lo conocí, durante el período Don’t Look Back . Yo era muy joven, tenía 17 años, estaba embarazada y no consumía drogas. Solo lo recuerdo a él y su séquito en el Savoy yendo al baño durante horas. No sabía lo que estaba pasando, pero estaba tan furioso. Y creo que ahí fue cuando me dije: “Nunca más me van a dejar fuera del baño”. Quería estar con los chicos drogándose.

JIMMY PAGE.- 

Conozco a Jim desde que era un músico de sesión. Es realmente genial. Tocó en todas mis primeras grabaciones. Lo mismo hizo John Paul Jones . Conocía a Jim bastante bien, me agradaba y confiaba en él. Escribió Come And Stay With Me para mí, que se convirtió en un éxito. Lo he visto un poco desde que se limpió, y ha vuelto a ser como siempre; su belleza ha vuelto.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

MARIANNE FAITHFULL HABLA DE KEITH RICHARDS, ERIC CLAPTON , BOB DYLAN Y JIMI HENDRIX

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.