MARIANNE FAITHFULL, DADA DE ALTA DEL HOSPITAL

Marianne Faithfull tiene coronavirus, pero también va a sobrevivir ...

Afortunadamente Marianne Faithfull ha sido dada de alta del hospital después de más de tres semanas tras haber desarrollado síntomas de coronavirus.

La cantante y actriz, la "novia de los Rolling Stones" de 73 años, ingresó en un hospital de Londres el 1 de abril, pero una declaración emitida ayer a través de sus páginas en las redes sociales ha confirmado que ya ha regresado a casa.

"Estamos muy contentos de decir que Marianne ha sido dada de alta del hospital hoy, 22 días después de haber sido admitida con los síntomas de Covid-19. Ella continuará recuperándose en Londres".

“Marianne os agradece a todos por vuestros amables mensajes de preocupación que han significado mucho en un momento tan difícil para tantos. También está muy agradecida con todo el personal del NHS que la atendió en el hospital y, sin duda, le salvó la vida".

Otras chicas del viernes...por un día
A principios de este año, se anunció que la estrella de Bohemian Rhapsody, Lucy Boynton, había sido confirmada como la protagonista de Faithfull, la próxima película musical sobre la vida de la cantante. Ian Bonhote, director del documental  de Alexander McQueen, dirige el proyecto.

"Marianne es una mujer extraordinaria que se rebeló contra la industria musical dominada por los hombres".

"La película explorará cuestiones femeninas, así como las injusticias que sufrió en su búsqueda para ser reconocida como artista".

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.