Increíble pero cierto. La que fue novia de Mick Jagger en los años 60 y parte de los 70 ha admitido que despreciaba a la gente famosa y que para tener sexo tenía que recurrir al alcohol y las drogas.

La cantante de “Wild Horses” y “As Tears Go By”, ha sido la invitada del programa “Who do you think you are?” (“¿Quién te crees que eres?”) de la BBC, que se emitirá a finales de mes.

Allí Marianne no se ha cortado y ha hablado de su aversión a las relaciones sexuales. Al parecer se trata de una patología traumática provocada por la violación de su madre Eva y de su abuela Flora en Viena a finales de la segunda guerra mundial por el ejército rojo invasor. Tremendo, los espantos de la guerra.

Faithfull ha explicado que ambas mujeres, en particular su abuela, odiaban a los hombres.

“La violación pudo con las dos. Mi abuela se apartó de mi abuelo, que le adoraba. Y Eva nunca se recuperó, y siempre odió a los hombres.”

“Entonces me pasó a mí. Me llevó años, hasta el momento en que llegué a los 50 más o menos, poder tener una relación y no tomar alcohol o drogas para tener relaciones sexuales.”

Sorprendente pero cierto. Los traumas sexuales de un icono sexual de los años 60. Que fue testigo entre otras cosas de la muerte de Jim Morrison en París.