A MARIANNE FAITFULL TAMBIEN LA DABAN POR MUERTA

A MARIANNE FAITFULL TAMBIEN LA DABAN POR MUERTA
Marianne Faithfull y Anita Pallenberg

Esta semana corrieron muchos rumores sobre una posible muerte de  Marianne Faithfull, amante de Keith Richards y la novia eterna de Mick Jagger.  Pero está viva y con buena salud, aunque por desgracia, se unió a las filas de las celebridades declaradas muertas falsas que están circulando en los sitios web de medios sociales.

Rumores sobre supuesta muerte de la cantante inundaron las redes sociales.La noticia se convirtió en algo esencial, dada la muerte de Anita Pallenberg. , pero afortunadamente no es cierta.

Sin embargo, a diferencia de otros engaños anteriores que anunciaban la muerte de famosos, esta vez, los bromistas han llevado el fraude a otro nivel. Crearon una página de Facebook que ya reunió más de 1 millón “Likes”.

A MARIANNE FAITFULL TAMBIEN LA DABAN POR MUERTA

En esta pagina se lee:

El lunes (12 de junio), aproximadamente a las 11 a.m. PDT, nuestra amada cantante falleció. Marianne Faithfull nació el 29 de diciembre de 1946 en Londres. La vamos a extrañar, pero nunca la vamos a olvidar. Por favor mostrad vuestra simpatía y condolencias a través de comentarios en esta página”.
Marianne Faithfull está viva y bien

La frase “Murió Marianne Faithfull” permaneció por varias horas entre las Tendencias en Twitter; esto es, entre los temas más debatidos en la red de los 140 caracteres. No es la primera vez que la cantante es víctima de un rumor de este estilo.

Pregunta seria: ¿Qué tipo de alegría crees que la gente obtiene de publicar este tipo de noticias?.

La respuesta es sencilla. Son pobres personas, que se sienten importantes con la perversa utilización de las redes sociales. 

https://youtu.be/GqAbqv8nFHI

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Anónimo dice

    5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.