Resultado de imagen de marcus mumford 2016

En unas curiosas declaraciones, el líder de Mumford & Sons, , ha dicho que lamenta el nombre de su banda, al que ha calificado de “basura”.

El cantante estaba siendo entrevistado en Radio X cuando Chris Moyles comenzó a bromear con él sobre la elección del nombre de su grupo.

“Lamento el nombre de nuestra banda”, dijo.

“Es basura. Es un nombre de mierda”.

“Nunca piensas en ello cuando estás en el pub, has hecho tu primer ensayo, has escrito tu primera canción y alguien dice: ‘ahora necesitas un nombre para tu banda’.”

Resultado de imagen de Mumford & Sons

Entretanto, Mumford & Sons han sido confirmados para tocar un concierto especial con fines benéficos para War Child con Tom Chaplin de Keane en el nuevo local The Omeara el jueves 22 de noviembre.

“Hay un pequeño intento de detener la desaparición de locales de Londres”, comentó Ben Lovett del grupo a NME sobre la creación de The Omeara.

“Es emocionante tratar de alcanzar algo que está en ese nivel de club donde una banda potencialmente tiene su momento definitorio tipo: ‘Machaca en ese concierto y entonces estarás en tu camino!’.”

Resultado de imagen de the omeara

“Culturalmente, Londres ha caído ligeramente por debajo de lugares como Manchester, Leeds y Brighton. Cuando yo era un adolescente que crecía en Londres, este tenía un elemento de nerviosismo chillón que te permitía ser un poco más expresivo y rebelde”.