MARCUS MUMFORD: “EL NOMBRE MUMFORD & SONS ES BASURA”

Resultado de imagen de marcus mumford 2016

 

En unas curiosas declaraciones, el líder de Mumford & Sons, Marcus Mumford, ha dicho que lamenta el nombre de su banda, al que ha calificado de "basura".

El cantante estaba siendo entrevistado en Radio X cuando Chris Moyles comenzó a bromear con él sobre la elección del nombre de su grupo.

"Lamento el nombre de nuestra banda", dijo.

"Es basura. Es un nombre de mierda".

"Nunca piensas en ello cuando estás en el pub, has hecho tu primer ensayo, has escrito tu primera canción y alguien dice: 'ahora necesitas un nombre para tu banda'."

Resultado de imagen de Mumford & Sons

 

Entretanto, Mumford & Sons han sido confirmados para tocar un concierto especial con fines benéficos para War Child con Tom Chaplin de Keane en el nuevo local The Omeara el jueves 22 de noviembre.

"Hay un pequeño intento de detener la desaparición de locales de Londres", comentó Ben Lovett del grupo a NME sobre la creación de The Omeara.

"Es emocionante tratar de alcanzar algo que está en ese nivel de club donde una banda potencialmente tiene su momento definitorio tipo: 'Machaca en ese concierto y entonces estarás en tu camino!'."

 

Resultado de imagen de the omeara

 

"Culturalmente, Londres ha caído ligeramente por debajo de lugares como Manchester, Leeds y Brighton. Cuando yo era un adolescente que crecía en Londres, este tenía un elemento de nerviosismo chillón que te permitía ser un poco más expresivo y rebelde".

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×