Plásticos y Decibelios

Anuncios

MARC BOLAN: “ANGELHEADED HIPSTER” , LA PELÍCULA DE UN GENIO

MARC BOLAN: recomendaciones

Bestseller No. 1
MARC BOLAN EL GUERRERO ELCTRICO DE LOS 70
MARC BOLAN EL GUERRERO ELCTRICO DE LOS 70
MARC BOLAN EL GUERRERO ELCTRICO DE LOS 70; QUARENTENA; Español; Tapa blanda; ESCRIHUELA,JUAN MANUEL (Autor)
20,00 EUR

Bautizada como “Angelheaded Hipster: The Songs of Marc Bolan & T. Rex”, la película se estrenará mundialmente en el Festival de Cine de Tribeca en junio.

Con 26 canciones re- inventadas seleccionadas del vasto trabajo de Bolan publicado como T. Rex y Tyrannosaurus Rex de 1968 a 1977, además de imágenes de archivo de fans y actuaciones, la película se llama “un documento vivo  de un genio llamado Marca Bolan”

Hablando sobre la película, Fred Casimir , BMG EVP Global Repertoire, dijo:

Anuncios

MARC BOLAN: "ANGELHEADED HIPSTER" , LA PELÍCULA DE UN GENIO“Marc Bolan se erige como una de las figuras musicales más influyentes de su tiempo. Al igual que David Bowie, fue uno de los primeros artistas en mostrarle a una generación más joven que estaba bien ser único, expresarse y romper barreras. Ahora, más que nunca, su música y estilo continúan hablándole a la próxima generación. BMG se enorgullece de llevar el documento visual de Ethan Silverman y Bill Curbishley a este pionero musical, junto con el álbum tributo de estrellas re imaginado amorosamente de Hal Willner, a la pantalla grande y presentar a Marc a nuevas audiencias”.

Silverman agregó:

MARC BOLAN: "ANGELHEADED HIPSTER" , LA PELÍCULA DE UN GENIO“Bill y yo queremos mover a Marc Bolan de la nota al pie al titular. Si bien sigue siendo una figura querida en el Reino Unido y entre algunos músicos y fanáticos de la música, creemos que nunca recibió lo que le corresponde, especialmente considerando su influencia perdurable. El giro único de Marc Bolan en Rock & Roll, el uso del ritmo, los juegos de palabras poéticos y la valentía merecen una nueva mirada. Esta película no es una película biográfica ni un documental del ‘making of’, sino que es una celebración de la creatividad mirando hacia atrás y hacia adelante al mismo tiempo”.

La película analiza hacia dónde se dirigía Bolan musical y artísticamente antes de que su vida se interrumpiera a la edad de 29 años.En la película, los primeros fanáticos, incluidos Billy Idol y Joe Elliott (Def Leppard), comparten recuerdos con apariciones adicionales que incluyen a la pareja de Bolan, Gloria Jones, y su hijo Rolan Bolan, Lucinda Williams, Beth Orton, Maria McKee, Snarky Puppy, Macy Gray, Father John Misty, Devendra Banhart, Nena y muchos otros.

La película también presenta la larga, profunda y musical amistad de Bowie, que está entretejida en la historia por Bowie en el archivo y por Crowe y por la última pareja de Bolan, Gloria Jones, junto con recuerdos familiares íntimos e imágenes nunca antes compartidas públicamente.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

MARC BOLAN: "ANGELHEADED HIPSTER" , LA PELÍCULA DE UN GENIO

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.