MARAVILLOSO VIDEO PARA EL TEMA DE JACK WHITE EN “ROMA”

Maravilloso supergrupo para el proyecto "Roma". Jack White, Norah Jones, Danger Mouse y Daniele Lippi
Increíble supergrupo para el proyecto "Rome". Jack White, Norah Jones, Danger Mouse y Daniele Luppi

Chris Milk es una especie de genio. Fue el realizador de maravillosos videos para Arcade Fire y Kanye West.

Aunque tarde, Milk, por fín, ha podido terminar su excepcional video con el tema de 'Two against one', que cantaba Jack White para el maravilloso proyecto de Danger Mouse y Daniele Luppi, titulado "Rome", una recreación de la música de Ennio Morricone en su tiempo, en este siglo veintiuno.

Artículos Relacionados

WHITE STRIPES Y SU VERSIÓN EN DIRECTO DE “DEATH LETTER” DE SON HOUSE

El video es en dibujos animados y mantiene una técnica insospechada. Milk asegura que quiere terminar su obra con toda la obra de "Rome", lo que sería algo maravilloso.

El proyecto de Luppi y Danger Mouse fue para PLASTICOS Y DECIBELIOS el número siete en la lista de los mejores álbumes del 2011 y esto decíamos del proyecto:

Parece increíble e imposible que el mismo Danger Mouse aparezca en el album de los Black Keys y firme este soberbio homenaje a la música, a las mismas entrañas de la música de Ennio Morricone, gracias al “romano” Daniele Luppi. Encima eligen a la perfección con Norah Jones y Jack White para desentrañar esa magia insólita, absolutamente acústica de los temas que conforman el album. Aquí si hay que valvulas, amigo. Es el disco analógico más bello que he oido en muchos años. Y Brian ,precisamente, no ha tenido que tocar ningún instrumento. Era los mismos músicos que grababan con Morricone.

Abajo, el video de Chris Milk.

1 comentario
  1. victoria dice

    que maravilla de video y tema.
    un estreno de lujo de este nuevo año.
    medicina para los oidos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×