Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MANTRA OF COSMOS: EL SUPERGRUPO DE SHAUN RYDER, IAN BROUDIE, ANDY BELL, ZAK STARKEY Y BEZ

Recomendaciones: HAPPY MONDAYS

Bestseller No. 1

Shaun Ryder ha formado el sorprendente supergrupo de estrellas de la música de los años 90 Mantra Of The Cosmos.

El líder de Happy Mondays dio a conocer el nuevo supergrupo en una entrevista con la columna Bizarre de The Sun, y anunció a los fans que nueva música y un debut en Glastonbury son inminentes.

Happy Mondays' Shaun Ryder and Bez to compete on 'Storage Hunters UK' celebrity special

Mantra Of The Cosmos está formado por Ryder, el ex bajista de Oasis y Ride, Andy Bell, el guitarrista y vocalista de The Lightning Seeds, Ian Broudie, y el baterista Zak Starkey, quien previamente actuó con The Who y es hijo de Rimgo Starr.

El quinteto lo completa el ex bailarín y percusionista de Happy Mondays, Bez, cuyo nombre real es Mark Berry. Según ha confirmado Ryder, el grupo prepara su primer álbum.

“Tengo una nueva banda junta. Soy yo, Zak Starkey, ya sabes, el hijo de Ringo y baterista de The Who, Andy Bell de Oasis e Ian Broudie de The Lightning Seeds. Y hemos estado haciendo un nuevo álbum para Universal. Es un poco una mezcla de todo eso junto”, dijo a la publicación.

Según Ryder, si bien las influencias de los respectivos proyectos de los miembros se refleja en su música, lo que están haciendo juntos no suena como nada que hayan lanzado antes, y un debut en vivo en el festival de Glastonbury les espera.

Anuncio

“No suena como los Mondays, Black Grape, Oasis o The Who lo que estamos haciendo juntos. Saldrá muy pronto. Vamos a hacer Glastonbury con Mantra Of The Cosmos este año… Saldrá muy pronto”.

The Lightning Seeds' Ian Broudie: 'I had to rebuild myself' | The Independent

Happy Mondays se presentarán en una serie de eventos en vivo que se llevarán a cabo en todo el Reino Unido. Esto incluye un espacio en el Rock N Roll Circus 2023 de Sheffield, que también contará con actuaciones de Noel Gallagher y The Cribs entre otros. La actuación está programada para el 1 de septiembre y tendrá lugar en Don Valley Bowl.

La banda se unirá nuevamente a Gallagher para un concierto al aire libre en Dublín en agosto. Evento que celebrará el lanzamiento del álbum de Noel con High Flying Birds, ‘Council Skies’, que saldrá a la venta el 2 de junio.

 

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.