MANIC STREET PREACHERS Y SU NUEVO «EVERYTHING MUST GO»

MANIC STREET PREACHERS Y SU NUEVO "EVERYTHING MUST GO"

 

El grupo galés ha confirmado detalles de la reedición de «Everything Must Go», que va a estar otra  el 20 de mayo por su 20 aniversario y que también harán en directo.

La box- set incluye un vinilo, un libro y CDs y DVDs, con nuevo material «clave», como una grabación en directo de 1997 que no había sido publicada con anterioridad, así como de una película acompañándolo.

 

Según un comunicado de prensa:

«También habrá una versión en doble CD del álbum. Las dos saldrán a la venta el 20 de mayo de 2016, exactamente 20 años después de la edición original de ‘Everything Must Go’.

 

MANIC STREET PREACHERS Y SU NUEVO "EVERYTHING MUST GO"

 

Publicado originalmente en 1996, «Everything Must Go» fue el cuarto álbum de , y el primero tras la misteriosa desaparición de su guitarrista y letrista, años después declarado oficialmente muerto, Richey Edwards.

Hace 20 años, el LP de fea portada llegó al número 2 de las listas de álbumes británicas, y ha vendido más de un millón de copias hasta hoy, es uno de los «best sellers» de .

“Everything Must Go” ganó un premio Brit al “Mejor Álbum Británico’, 4 premios NME, y también fue nominado para el premio Mercury, pero se lo arrebató Pulp con “Different Class”.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.