MANIC STREET PREACHERS Y LA REEDICIÓN DE LUJO DE «GOLD AGAINST THE SOUL»

Resultado de imagen de Gold Against The Soul reissue

Manic Street Preachers anuncian la reedición de lujo de su segundo álbum, ‘Gold Against The Soul’, para finales de primavera.

El LP fue la continuación del incendiario debut de la banda galesa ‘Generation Terrorists’ con la promesa, incumplida, de vender 16 millones de copias. El disco, en el que pretendían recoger el testigo del punk y bandas como The Clash, fue en cualquier caso un éxito y un año después se metieron a grabar ‘Gold Against The Soul’, que salió a la venta en 1993.

El disco va a contar ahora con una reedición generosa que verá la luz el 12 de junio. Una edición de lujo que va a incluir un libro A4 de 120 páginas con notas de Nicky Wire, dos CDs con demos inéditas, caras B y una grabación en directo, así como una versión en vinilo de 180 gramos del álbum original.

Resultado de imagen de Gold Against The Soul reissue

Nicky Wire explica:

«Nos mudamos a nuestro estudio hace unos años y desenterré muchas demos e imágenes de la era de ‘Gold Against The Soul’, y pensé que sería una pena no permitirlas ver la luz del día».

«No siempre hemos sido muy generosos con este álbum en el pasado, pero en retrospectiva fue un disco extraño y curioso con muchas favoritas de los fans».

James siempre recibe una gran respuesta por parte del público cuando toca en directo el riff de «Sleepflower».

Este es el trailer de la reedición.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.