La imagen puede contener: texto

han anunciado que servirán como teloneros a Guns´N´Roses en varias fechas europeas en directo el próximo verano.

¿Necesitan Manic a los Guns? la respuesta es no, pero tiene una explicación. Aunque a algunos le pueda parecer extraño, el grupo galés expresó en el pasado su amor por la banda de Slash y Axl Rose. En alguna ocasión manifestaron su admiración por el debut de Guns´N´Roses, ‘Appetite For Destruction' (1987), llegando a declarar que fue “la primera vez que nos dimos cuenta de que el rock no estaba muerto”.

Los Manic van a tener ocasión de pagar aquella vieja deuda con Guns N ‘Roses en tres conciertos en el Download Festival en junio.

Actuarán con ellos en Berlín, Odense y Gelsenkirchen los días 3, 6 y 12 de junio, respectivamente. Las entradas ya están a la venta.

Resultado de imagen de manic street preachers guns n roses

El 13 de abril, Manic Street Preachers lanzará su decimotercer álbum ‘Resistance is Futile', su primero en cuatro años, desde ‘Futurology'.

El año pasado, el líder James Dean Bradfield le dijo a NME que el disco iba a tener una fuerte carga política, como siempre o casi siempre, y que lo que quieren es hacer rock:

“Nicky Wire me ha dado algunas letras increíbles que resumen absolutamente la situación política de la que hemos estado hablando, y me he enamorado de los puentes de las canciones. Escribo muchos puentes. Me gustaría patear el “groove” oblicuo, delineado y opaco en el que todo el mundo está metido. Me gustaría volver a rockear”.