MANIC STREET PREACHERS SE DESENTIENDEN DEL BIOPIC SOBRE RICHEY EDWARDS

See the source image

Ahora parece que todo el mundo tiene que tener un biopic. Las grandes leyendas, por supuesto, y las pequeñas también.

Manic Street Preachers han dejado claro que no tienen nada que ver con una próxima película biográfica en preparación sobre su guitarrista desaparecido Richey Edwards.

See the source image

El guitarrista lleva desaparecido desde 1995, y fue declarado oficialmente muerto en 2008. Su vida será llevada a la nueva película, «4Real», que comenzará a rodarse el próximo año dirigida por Lindy Heymann.

La portavoz de la banda le ha explicado a NME que los Manics no quieren participar en el biopic:

«La banda no tiene nada que ver con esta película, y nada que decir al respecto».

Richey_Edwards_4real

«4Real» cuenta con el respaldo de Creative England. La película lleva el nombre de un famoso incidente ocurrido en 1991, cuando Edwards se grabó la frase «4Real» con un cuchillo en un brazo después de que el entonces periodista Steve Lamacq le preguntara cuán genuina era la música de los Manics. De momento no se han anunciado detalles del casting de 4Real.

Hablando sobre sus nuevos proyectos, Heymann ha explicado:

“Tengo dos películas en camino. Una es 4Real, un retrato de Richey Edwards de Manic Street Preachers, que esperamos filmar el próximo año. El otro es «Rum Doxy Diver», una aventura romántica que cuenta la historia de Grace Hammer, un carterista luchador, ambientado en la Inglaterra victoriana».

See the source image


Heymann es conocida principalmente por dirigir videos musicales, y por haber trabajado con Paul McCartney, Suede y The Specials.

Su primera película fue el documental «Showboy», también dirigió recientemente el cortometraje «The Laughing King», sobre el suicidio masculino.

Richey Edwards desapareció en febrero de 1995 cerca del puente Severn de Gales, lugar en el que dejó su automóvil abandonado en la víspera de una gira promocional de Manic Street Preachers por los Estados Unidos.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.