MANIC STREET PREACHERS PREPARAN GLASTONBURY 2014

manicstreetpreachers121113

Mientras la veterana banda galesa está a punto de lanzar su nuevo álbum «Futurology» (el 7 de julio), ya está preparando su actuación en el próximo festival de Glastonbury, 2o años después de que tocaran allí por primera vez con el desaparecido guitarrista Richey Edwards.

Finalmente el grupo no va a tocar «The Holy Bible» íntegro como se rumoreó el año pasado. Nicky Wire ha comentado que eso fue un poco en broma, y que además Jack White toca al mismo tiempo que ellos y que no esperan una gran multitud en su concierto.

«No hubieramos podido hacer eso de todos modos, porque ¿os imagináis si hiciéramos entero «The Holy Bible» en Glastonbury y todos nuestros fans incondicionales no llegaran a verlo? Nos odiarían para siempre. Tocaremos un par de canciones del disco, eso seguro.»

Y James Dean Bradfield apostilla: «No estoy seguro de que ‘The Intense Humming Of Human Evil’  funcionase en un lugar tan grande».

Para los Manic tocar en Glastonbury – a pesar de las críticas al festival de algunos amigos del grupo como Richard Hawley que considera que carece de sentido- es sinónimo de expectativa, presión. Para ellos no es cualquier festival, en realidad les lleva prepararlo unas semanas, desde el momento en que mucha gente les empieza a preguntar y preguntar sobre el festival.

up-manic
Así eran los Manic

El grupo va a tocar en The Other Stage, uno de los escenarios de Glastonbury, el sábado 28 de junio tal y como lo hicieron en 1994 (abajo vídeo) y esperan que las cosas les salgan tan bien como entonces.

Al más puro estilo punk Wire concluye: «Creo que todos los festivales son igual de malos. como los demás. Los odio a muerte a todos».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.