Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MANIC STREET PREACHERS, MIRANDO ATRAS SIN IRA

Te puede interesar...

MANIC STREET PREACHERS, MIRANDO ATRAS SIN IRA

Escucha Manic Street Preachers
en Amazon Music Unlimited (ad)

‘This Is The Day’ es el título de la nueva canción de Manic Street Preachers. También hoy han estrenado el video de la canción.

El nuevo single es una versión de una canción de The The de 1983, y también va a estar incluida en el nuevo CD recopilatorio del grupo que será editado el 31 de octubre. “National Treasures – The Complete Singles” lleva los 38 singles, caras A, que ha sacado el grupo en 21 años de carrera.

El video muestra una retrospectiva de imágenes de la historia de la banda con un Richey Edwards omnipresente. Es en cierto modo el Syd Barrett de los Preachers, su enigma. Edwards desapareció misteriosamente en febrero de 1995. En 2008 fue declarado “presuntamente muerto” en una orden judicial . El video hará suspirar a más de un nostálgico de los años 90 y del Brit-Pop.

El grupo hará un único concierto en directo para presentar la recopilación en el London Arena el 17 de diciembre. Un show en el que Manic Street Preachers tocarán todos los singles de la historia de la banda, desde aquel iniciático ‘Motown Junk’ hasta el resultón ‘This Is The Day‘.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

3 comentarios

  1. Buena presentación para el recopilatorio de Manic Street Preachers, que promete ser definitivo. Una buena manera para que los seguidores de esta banda rememoren la trayectoria de uno de los mejores grupos de las islas británicas y una oportunidad para acercarse a nuevos seguidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.