MANIC STREET PREACHERS: DOS CONCIERTOS PARA LOS SANITARIOS EN DICIEMBRE

TWO CARDIFF SHOWS PAYING TRIBUTE TO NHS STAFF ANNOUNCED - Manic ...

El mundo de la música en directo ha quedad paralizado por completo por la pandemia de coronavirus, pero cuando todo pueda volver a una normalidad la música va a ser, va a pertenecer por una temporada al conjunto de trabajadores sanitarios que se juegan el tipo por los ciudadanos. La música va a ser para ellos.

Manic Street Preachers han sido los últimos en anunciar detalles de dos grandes espectáculos que tendrán lugar en el Motorpoint Arena de Cardiff los días 4 y 5 de diciembre que vana ser los únicos que de la banda en su Gales natal este año.

La primera noche va a ser un espectáculo gratuito para todo el personal del Servicio Nacional de Salud Británico (NHS) para agradecerles por su trabajo durante la crisis del coronavirus, mientras que el segundo será para el público en general y ganancias destinadas a organizaciones benéficas del NHS Gales.

La banda ha dicho en un comunicado:

«Queríamos hacer algo para mostrar nuestro aprecio, amor y respeto por el NHS y sus increíbles y valientes trabajadores. Un programa gratuito y un programa de recaudación de fondos nos parecieron la mejor manera de expresar nuestra profunda gratitud por todo su heroico trabajo».

Las entradas para ambos conciertos saldrán a la venta mañana viernes 10 de abril.

Muy pronto estará disponible el nuevo disco de Manic Street ...

Otros artistas que han anunciado conciertos gratuitos para el personal del NHS  son Paul Heaton & Jacqui Abbot, The Script y Rick Astley.

En plena pandemia se va a hacer por TV el concierto benéfico para recaudar fondos contra el coronavirus y en honor de los sanitarios, One World: Together at Home en el que van a participar Paul McCartney, Stevie Wonder, Elton John, Chris Martin de Coldplay, Lady Gaga, Lizzo, Billie Eilish y su hermano Finneas, Eddie Vedder de Pearl Jam y Billie Joe Armstrong de Green Day, entre otros.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.