Resultado de imagen de manic street preachers 2017

de ha hablado sobre el nuevo álbum del grupo, que va a ser una vuelta al rock y a tomas de postura políticas a raíz de las recientes elecciones generales.

La banda en estos momentos se prepara para un enorme concierto en Bristol antes de comenzar una gira por una serie de festivales europeos. Entretanto continúan trabajando en su decimotercer álbum, que están grabando en su propio estudio de reciente construcción.

Bradfield ha revelado en una nueva entrevista con Louder Than War, algunas cosas del disco que están haciendo:

“Nicky Wire me ha dado algunas letras increíbles que resumen absolutamente la situación política de la que hablamos, y me he enamorado del puente de la canción. Estoy escribiendo un montón de puentes”.

Antes, a NME le dijo que les gustaría dar una patada en el culo a la oblicua, delineada, opaca música actual y hacer otra vez un disco de rock. Y citaba el último LP de Ryan Adams como ejemplo de disco brillante.

Resultado de imagen de james dean bradfield

Badfield ha señalado que mantiene sus hábitos de voto en privado porque no se siente una especial predilección por ningún partido en particular en el Reino Unido.

“Debo admitir que me resulta muy difícil elegir en este momento porque la cámara de eco a ambos lados está llena de irracionalidad y falsas noticias en ambos lados”, comentó justo antes de las elecciones.

“Y no hay forma de que puedas distinguir entre la derecha y la izquierda, ambos se entregan a las más vulgares cámaras de rumores imaginables. Y los tengo a los dos por responsables y, como alguien que proviene de una familia Laborista, lo tiene cada vez más difícil para encontrar una elección en las urnas”.

“Estoy absolutamente jodido con gente como los laboristas, que no escuchan a las personas que viven fuera de las ciudades grande. Estoy absolutamente jodido con los tories fingiendo que escuchan a las personas que viven en ciudades pequeñas. Estoy harto de los dos. Cuanto más viejo te haces, más te das cuenta de que no puedes sentirte obligado con el partido con cuya posición estás de acuerdo. Tienes que escuchar diferentes opiniones, de lo contrario se producirán situaciones como la del maldito referéndum, si no escuchas a otras personas”.