Manic-Street-Preachers

Se acabó la Eurocopa, y Gales, la selección de ha hecho un torneo sensacional, un tercer puesto en su primera fase final, en el que el trío puso su grano de arena con el himno “Together Stronger (C´mon Walès)”.

Y ahora se ha sabido que Manic Street Preachers están haciendo un nuevo estudio de grabación cerca de Newport, Gales. Están convirtiendo una casa de campo aislada en un estudio, tras el correspondiente permiso administrativo.

El Ayuntamiento de Newport emitió recientemente un aviso con la decisión de conceder la aprobación para el cambio en el uso del edificio, según ha informado Wales Online.

Hay algunas imposiciones en la casa de campo Caerleon, que incluyen un máximo de ocho personas permitidas de una sola vez para utilizar el estudio, y horas de servicio fijadas de 09 a.m.-10 p.m. de lunes a viernes y de 9 a.m.-6 p.m. los fines de semana.

Además, importante, el Consejo también ha establecido que el estudio sería únicamente para el uso de Manic Street Preachers y no podrá ser utilizado por otros músicos.

MANIC STREET PREACHERS CREAN UN NUEVO ESTUDIO DE GRABACIÓN EN GALES

La banda tendrá que facilitar en la zona servicio de parking y una serie de medidas de insonorización para asegurar que las propiedades cercanas no sean molestadas por el ruido.