Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MANIC STREET PREACHERS ANUNCIAN LAS FECHAS PARA “THE HOLY BIBLE” EN DIRECTO

Te puede interesar...

Los galeses llevaban mucho tiempo pensando en llevar al directo en su totalidad “The Holy Bible”, el disco que les estableció en 1994 como una de las bandas principales en el Reino Unido, y ahora han anunciado que tocarán varias noches el álbum completo en diciembre.

Escucha Manic Street Preachers
en Amazon Music Unlimited (ad)

Manic Street Preachers pensaron primero en hacerlo en Glastonbury, dijeron que sería un buen lugar para rendir homenaje a los 20 años de un disco tan importante para ellos, pero desistieron de hacerlo porque les entró un miedo a todas luces exagerado. Hasta llegaron a decir que si la cosa no salía bien podía suponer el final de su carrera.

Finalmente, Glasgow, Manchester, Dublin y Londres, serán testigos de esa nueva interpretación de “la santa biblia”, quizá uno de los títulos para un LP más megalómanos y pretenciosos de toda la historia del rock.

Nicky Wire bromeó este verano con NME – quizá para quitarle un poco de hierro al repentino “stage fright” de los Predicadores Maníacos de la Calle- diciendo que ellos estaban aprendiendo a tocar las canciones de “Holy Bible” de nuevo, que se les había olvidado todo. Un buen ejemplo de humor negro británico.

Pero la sangre no llegó al río y el grupo ha mezclado este verano canciones de “Holy Bible”, con otras de su nuevo álbum “Futurology” en varios shows. Entre otras recuperaron “Revol”, “Die in the Summertime”, “Archives of Pain” y “PCP”.

Wire dice que se sintieron cómodos recuperando de momento 6 o 7 canciones, como puede comprobarse en el vídeo de abajo (la parte de “Bible” comienza a los 18 minutos 55 segundos).

Anuncio

Y estos van a ser los conciertos de los Manic:

Glasgow Barrowland (December 8)
Manchester Albert Hall (10, 11)
Dublin Olympia Theatre (13)
London Roundhouse (15, 16, 17)

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.