MANI, DE PRIMAL SCREAM A STONE ROSES

Escucha Primal Scream
en Amazon Music Unlimited (ad)

 

Ese es el rumbo de Mani, que el 31 de diciembre hizo su último concierto con el grupo de Bobby Gillespie. Mani tendrá que prepararse para la inminente concentración de Stone Roses.

Primal Scream tocó en Hogmanay Bash de Edimburgo. A mitad de su concierto sonaron las campanadas y los correspondientes fuegos artificiales.

Comenzaron con cuatro canciones de «Screamadelica», resumiendo a continuación la trayectoria del grupo en 12 canciones.

 

Estas fueron las canciones del «set»:

 

‘Movin’ On Up’

‘Slip Inside This House’

‘Don’t Fight It, Feel It’

‘Damaged’

‘Accelerator’

‘Shoot Speed/Kill Light’

‘Loaded’

‘Come Together’

‘Swastika Eyes’

‘Country Girl’

‘Jailbird’

‘Rocks’

Antes tocaron Bombay Bicycle Club y Sons & Daughters.

Mani ha declarado que se hincha de bananas para coger fuerzas para los primeros conciertos de Stone Roses en verano. Por su parte parte Primal Scream preparan su primer disco desde «Beautiful Future» de 2008, a editar a finales de año.

 

4 Comentarios
  1. chencho dice

    Pues me alegro que vuelvan los Roses,y si es con Mani en sus filas mejor,me imagino que volveran por el dinero y si va bien seguiran otro disco mas y sino ya inventaran algo,para decir por que no continuan, Mani es un fantastico bajista muy comprometido en cada directo y muy ritmico,gran baja para Primal Sream y muy buena noticia para los Roses,un saludo

  2. Hvvvgo dice

    Bueno, si pasas el puntero del ratón por la imagen pone que la foto es del festival de Glastonbury del 2005, así que eso de decís que es el besito de despedida…

  3. xx dice

    jaja, hvvvgo, él se lo guisa y él se lo come

    francamente con mani, primal scream llevan desde xtrmntr dando palos de ciego, dudo que afecte en algo a los propios primal scream e insufle algo positivo a los stone roses. no sé, dudo que hagan algo interesante, pero si les ofrecen pasta por los conciertos…

    yo con el chasco que me llevé con la reunión de new order en el 2005 soy bastante reacio a estas reconciliaciones. ojala me equivoque porque los stone roses me gustan bastante.

    saludos

    1. chencho dice

      la pasta es la pasta que lo pregunten a the verve y tantos y tantos que volvieron,todo por la pasta,por lo menos los sex pistol lo dijeron volvemos por la pasta,hasta los hermanos Gallagher volveran por que???? ….por la pasta

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.