Plásticos y Decibelios

MANESKIN FICHAN A TOM MORELLO

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Måneskin scuentan con la colaboración  Tom Morello de Rage Against the Machine para un nuevo sencillo llamado Gossip , que se lanzará el 13 de enero.

MANESKIN: recomendaciones

Bestseller No. 1

El grupo italiano ha lanzado la noticia para anunciar la noticia con una foto con el guitarrista. Se espera que la canción aparezca en el tercer álbum de la banda, RUSH!, que se lanzará el 20 de enero.

 

Como promoción inicial del lanzamiento del disco, el cuarteto italiano lanzó el sencillo LA FINE a la medianoche de hoy (16 de diciembre), así como la lista de canciones completa, donde la canción de Tom Morello se encuentra en un puesto número dos relativamente alto.
https://youtu.be/Jnrvg-_4LVs
Y dice el cantante del grupo italiano sobre el próximo disco:

MANESKIN FICHAN A TOM MORELLOLa gente tiene nuestra estética, ahora tenemos que mostrar el interior . Es un lado nuevo para nuestra nueva audiencia, pero siempre hemos estado tocando baladas”. Se agregó la bajista Victoria De Angelis. “Esa siempre ha sido una gran parte de nuestra música, así que con esta tratamos de experimentar un poco más con el sonido. Escuchamos mucho a Radiohead, donde trabajan mucho con los pedales”.

Måneskin llegó a los titulares el mes pasado después de que se sinceraron sobre su enfoque del atractivo sexual en la música rock.

No sentimos que debamos restringirnos de ninguna manera. Hay bandas underground que dicen, ‘No me voy a disfrazar’ y todo eso, y eso es genial. Pero no nos importa eso. Nos encanta disfrazarnos y divertirnos”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

MANESKIN FICHAN A TOM MORELLO
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.