MANCHESTER Y LONDRES, MÚSICA CONTRA AL TERROR

Resultado de imagen de manchester one love

Fin de semana triste, tristísimo a partir del sábado por la noche, cuando se supo que siete personas habían muerto, y otras 48 habían resultado heridas después de que una furgoneta blanca golpeara a peatones que cruzaban el puente de Londres a las 22:00 horas de la noche, y que luego habían apuñalado a varias personas en el vecino mercado gastronómico Borough Market.

Londres era golpeado menos de dos semanas después de la tragedia del Manchester Arena, tras un concierto de Ariana Grande en el que fueron asesinadas 22 personas y 59 fueron heridas en un atentado reivindicado por el grupo terrorista Estado Islámico (EI).

World leaders slam London attacks as ‘heinous’ & ‘cynical’

Ellie Goulding, Cara Delevingne, Demi Lovato, John Mayor, Tom Holland, Bette Middler, Joe Jonas, Joel Madden y la propia Ariana Grande se apresuraron a homenajear a las víctimas de Londres a través de la redes sociales, justo la noche anterior del festival Manchester One Love planeado para rendir homenaje a las del anterior atentado.

Como es lógico, ayer se pensó en todas las víctimas, tristemente se convirtió un poco en el «Manchester/London Two Loves».

Se esperaban sorpresas para un concierto en el que tocaron, entre otros, Take That, Robbie Williams, Katy Perry, Justin Bieber, Miley Cyrus, Usher, Pharrel Williams, Coldplay y Black Eyed Peas. Incluso se filtró un posible setlist.

Resultado de imagen de miley cyrus pharrell manchester

Al final, la gran estrella del festival fue Chris Martin, que interpretó un sentido y acústico – coreado por todo el público, el verdadero protagonista- «Don´t Look Back In Anger» de Oasis, junto a Ariana Grande, y que en su actuación con Coldplay, secundó al invitado sorpresa Liam Gallagher en otra de las canciones más recordadas de su hermano Noel: «Live Forever».

En Old Trafford, entre otras muchas cosas, Pharrell Williams y Miley Cyrus interpretaron a dúo el célebre «Happy», y Ariana cerró con el ultra clásico ‘Over the Rainbow’ que Judy Garland cantó en «El Mago de Oz».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Anónimo dice

    5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.