MAأ‘ANA CONCIERTO

Siempre que lanza un nuevo album, el espíritu de Mc Cartney se resiste a presentar el album como algo dormido ,que es lo que ha ocurrido con la presentación mundial en Starbucks, donde ha sido un poco fracaso ,porque,por ejemplo,en España todavía no había ni un sólo album de Paul en ningún establecimiento. Y no habrás hasta la próxima semana que es cuando Universal tiene pensado lanzarlo ,pero sin ninguna fé.
Pero Paul quiere hacerlo a lo grande . hace dos años estuvimos en el estudio 2 de Abbey Road para hacer una presentación brillante de “Chaos and creation” , incluso con versiones soberbias de otros temas que no tenían nada que ver con el album.
Mañana, sólo para periodistas y para fans, Paul nos dará un concierto inesperado ,rodado por las cámas donde tocará “Dance tonight”. “Only Mamma knows”-que debía haber sido el single y no la anterior- y la de más calidad “House of wax”.
Para el día 13, en Nueva York, en el coqueto club B.B.King de la calle 42 hará el segundo. Y tres días más tarde, probablemente en el Whiskey a Go- Go, en Sunset Boulevard hará el tercero. Y se acabó. Ya no habrás más actuaciones en directo.
Días más tarde celebrará su cumpleaños “especial” de 65 años que le ha preparado su hija Stella.