MAÑANA : » A BOWIE CELEBRATION» , CON DOS SUPERGRUPOS

MAÑANA : " A BOWIE CELEBRATION" , CON DOS SUPERGRUPOSUna gran alineación de  estrellas está lista para honrar al fallecido ícono de la música David Bowie durante el evento de concierto virtual "Una celebración de Bowie: ¡Solo por un día!"

Los artistas recién anunciados incluyen un supergrupo con Dave Navarro ( Jane's Addiction ), Corey Taylor ( Slipknot ) y Taylor Hawkins ( Foo Fighters ).

Se unen a uoytro grupo  previamente anunciada que cuenta con artistas tan aclamados como Duran Duran , el  cantante de  Def Leppard Joe Elliott , Peter Frampton , Nine Inch Nails ,  Rick Wakeman , Adam Lambert ,  Perry Farrell  y  Billy Corgan de Smashing Pumpkins . . El comediante Ricky Gervais y el ganador del Oscar Gary Oldman también serán parte del especial de transmisión.

Hay un comunicado de prensa.

MAÑANA : " A BOWIE CELEBRATION" , CON DOS SUPERGRUPOSTodo ello producida una vez más  por el ex pianista de Bowie, Mike Garson, que  se transmitirá mañana  8 de enero, en lo que habría sido el 74 cumpleaños del legendario Bowie . El evento también se produce casi exactamente cinco años después de la muerte del cantante .

Anticipándose al evento, Duran Duran ha anunciado su versión de la canción de Bowie “Five Years”, la apertura de su clásico LP de 1972 The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars . La portada se lanzará el 8 de enero y ya se puede guardar previamente .

Acceso de admisión general a "Una celebración de Bowie: ¡Solo por un día!" cuesta 25 dólares , con más paquetes VIP, que incluyen diversos productos e interacciones virtuales, disponibles a precios más altos.

Los boletos ya están disponibles , y una parte de las ganancias se destinará a Save the Children, una organización humanitaria para niños con la que Bowie estuvo involucrado durante su vida.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.