Plásticos y Decibelios

Anuncios

EL MANAGER DE U2 PREDICE EL FIN DE LA PIRATERIA

U2: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
All That You Can't Leave Behind (Edición Deluxe) (2CD)
All That You Can't Leave Behind (Edición Deluxe) (2CD)
1: Beautiful Day (Remastered); 1: Elevation (Live from Boston, 2001); 2: Stuck in a Moment You Can't Get Out Of (Remastered)
8,06 EUR 7,77 EUR
EL MANAGER DE U2 PREDICE EL FIN DE LA PIRATERIA
Mc Guinnes, con The Edge , en una nave espacial de la NASA

Paul Mc Guinness, el manager de U2, ha levantado ampollas en Apple -con su iCloud-, en Spootify, en Amazon Digital Vaul y We7, porque asegura que estas formas de vender y preservar a la música  son totalmente anacrónicas.

No sirve eso “de luchar la libertad con la libertad”.

El manager de U2 cree más en las alertas de infringir la ley, un nuevo dispositivo desarrollado en Norteamerica que significa llevarte al lugar de donde se venden los que quieres bajarte ilegalmente. Es una forma de advertencia, que queda detectada en todos los p2p.

Anuncios

Así que para Mc Guinnes el final de la piratería está vez más cerca. Todos los países desarrollarán el mismo sistema con el tiempo.

Eso es una buena dosis de optimismo.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

EL MANAGER DE U2 PREDICE EL FIN DE LA PIRATERIA

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

9 comentarios

  1. Los p2p están pasando a la historia Julián. Ahora se llevan las “clouds”, espacios personales y privados en donde puedes colgar tu música y distribuirla a quién tu quieras. La “piratería” no tiene fin y predecir su final es no tener ni pajolera idea de por dónde van las cosas y tener poca visión de futuro. Raro en un manager de un grupo musical como U2.

  2. Las grandes discográficas exprimieron demasiado el limón, y al final les petó en la cara. De todos modos dudo que la solución sea tener el disco que quieras gratis pirateado.

  3. Yo creo que las discográficas ya descubrieron el mecanismo que impide las descargar: publicar música mala, que no la quiere nadie no gratis.

  4. Se nota que a Mc Guiness aun le sigue doliendo las bajas ventas que tuvo el No Line On The Horizon, pero los tiempos cambian y espero que se encuentre alguna solucion para que los grandes grupos cuenten con los recursos suficientes para seguir grabando buenos discos, que no se vean perjudicados.

  5. A los que dicen que el P2P está pasado de moda, enteraros: el P2P es la única manera de que podamos intercambiar archivos de forma libre en el futuro.
    El día que muera el P2P se acabó el intercambio libre de cultura en Internet, y eso lo sabe cualquiera que esté puesto en el mundillo internauta. Por supuesto, SIEMPRE habrá modos de sortear cualquier tipo de “detector” como el que menciona la noticia, eso no me preocupa.
    Lo preocupante es que se dé completamente de lado a los P2P y se opte por descargas directas en servidores tipo Megaupload, Rapidshare, etc… ¿Qué pasara el día que prohíban esos servidores? Dependes totalmente de ellos. Con el P2P no, sólo dependes de tí… en definitiva ,es LIBRE. Como Internet mientras no puedan cambiarlo…

    Yo hago uso de Megaupload, Rapiddshare, etc… pero sin dar de lado los sistemas P2P, porque es lo que siempre nos quedará cuando se encargen de quitarnos lo demás… Echad un vistazo a BitTorrent, y vereis lo que es compartir rápido y bien. Y no, no vengo del pasado…
    Un saludo

  6. El que está a la izquierda de The Edge en la fot. ¿quién es? ¿es Manuel Chaves, el expresidente de andalucía?

  7. McGuiness no se entera de nada de lo que pasa a su alrededor, y lleva varios años así, y por ahí es donde empiezan muchos de los problemas de los actuales U2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.