NICK MASON, DISPUESTO A UNA REUNIÓN DE PINK FLOYD

Nick+Mason+F1+Grand+Prix+Bahrain+Qualifying+uo6hxlnjxiVx

El batería del legendario grupo británico ha declarado que podría estar interesado en una futura reunión de Pink Floyd.

Así se lo ha hecho saber a NME durante un debate en el Silicon Rondabout londinense convocado por el Wall Street Jounal, un debate sobre la ética de los servicios de streaming. Mason se ha mostrado «listo para empezar» si la mítica banda decidiese volver a tocar de nuevo.

De todos modos Mason ha dejado claro que la banda no se reunirá a no ser que sea para un «moderno Live Aid», o un evento se similar altura.

«Me gustaría hacerlo … Estoy listo para ello. Tengo mi kit de batería, una maleta y una bolsa de aseo en mi puerta listos para cuando reciba la llamada. Pero no estoy conteniendo la respiración.

«Roger es realmente feliz haciendo su propio show, y David Gilmour no creo que quiera hacerlo – tener que lidiar con todo el negocio, la enormidad de ese proyecto- creo que David disfruta más operando por su cuenta».

Mason también ha dicho que una reunión  «poco probable pero posible», pero tendrían que tener «una razón lo suficientemente buena… un equivalente al Live Aid».

Hace tan sólo unos días Roger Waters, el histórico líder del grupo tras la «caída» de Syd Barrett, declaraba su arrepentimiento por todos los líos con los otros miembros de Pink Floyd. Así que , en ese sentido, la cosa está mejor que nunca para volverlos a ver reunidos, sin el teclista Richard Wright, eso sí, que falleció en 2008.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. toni hernandez dice

    Normal, tiene mucho que ganar y poco que perder , es el único que no ha tenido una carrera en solitario existosa, es el que menos que ganas en royalties yá que tuvo poca aportación como compositor en pink floyd,en pocas palabras «necesita pelas»! pero me temo que sus dos compañeros no están por la labor y el que menos gilmour! pero yó como fan de los floyd ojala se cumplieran sus deseos!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.