Millones de fans de AC/DC todavía no llevan bien que Axl Rose sea el cantante de la banda australiana. Las críticas e insultos al cantante de Guns and Roses no han parado desde que canta con el grupo.
Hasta que la manager de Axl ha saltado y los ha llamado “gilipollas”.
La manager de Axl, su queridísima Beta Lebeis ha respondido a las críticas, señalando que Brian Johnson ha estado demasiado enfermo para continuar y que sus compañeros de banda pidieron respetuasamente a Axl Rose que se involucrara en la banda.
Lebeis ha dicho muy ofendida:
“Le haces un favor a la banda y encima los gilipollas se los fans se meten contigo. Estoy seguro de que todos los imbéciles desean que Brian estuviera en los escenarios, pero Brian está enfermo”.
Y continua:
“Por el amor de Dios, apreciar lo que está allá arriba y dejar de ser tan egoístas. Dejen de quejarse. Esto es también de Angus y sus compañeros, por lo que hay que tener un poco de respeto por ellos. Brian optó por abandonar, debido a problemas de salud, y Axl está ayudando a su ídolo. Pero existen fans que no tienen nada mejor que hacer que lanzar mierda contra otras personas”.
AC / DC están en plena gira por los Estados Unidos. Les quedan seis actuaciones, antes de terminar en Filadelfia el 20 de septiembre .
Es curioso, pero el imputado en un medio crimen, el ex batería Phil Rudd , que al parecer ha sido invitado a unirse por el guitarrista Angus Young, dijo la semana pasada que no volvería a la banda si Axl Rose siguiera cantando.
https://youtu.be/gCKQhw8so30