LA MANAGER DE AXL ROSE LLAMA GILIPOLLAS A ALGUNOS FANS DE AC/DC

tumblr_m70vwyedZi1qe2osko1_500Millones de fans de AC/DC todavía no llevan bien que Axl Rose sea el cantante de la banda australiana. Las críticas e insultos al cantante de Guns and Roses no han parado desde que canta con el grupo.

Hasta que la manager de Axl ha saltado y los ha llamado «gilipollas».

La manager de Axl, su queridísima  Beta Lebeis ha respondido a las críticas, señalando que Brian Johnson ha estado demasiado enfermo para continuar y que sus compañeros de banda pidieron respetuasamente a Axl Rose que se involucrara en la banda.

Lebeis ha dicho muy ofendida:

«Le haces un favor a la banda y encima los gilipollas se los fans se meten contigo. Estoy seguro de que todos los imbéciles  desean que Brian estuviera en los escenarios, pero Brian está enfermo».

BIClnteCUAAyJ-G

Y continua:

«Por el amor de Dios, apreciar lo que está allá arriba y dejar de ser tan egoístas. Dejen de quejarse. Esto es también de Angus y sus compañeros, por lo que hay que tener un poco de respeto por ellos. Brian optó por abandonar,  debido a problemas de salud, y Axl está ayudando a su ídolo. Pero existen fans que  no tienen nada mejor que hacer que lanzar mierda contra otras personas».

AC / DC están en plena gira por los Estados Unidos.  Les quedan seis actuaciones,  antes de terminar en Filadelfia el 20 de septiembre .

Es curioso, pero el imputado en un medio crimen, el ex batería Phil Rudd , que al parecer ha sido invitado a unirse por el guitarrista Angus Young, dijo la semana pasada que no volvería a la banda si Axl Rose siguiera cantando.

https://youtu.be/gCKQhw8so30

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.