tumblr_m70vwyedZi1qe2osko1_500Millones de fans de todavía no llevan bien que sea el cantante de la banda australiana. Las críticas e insultos al cantante de Guns and Roses no han parado desde que canta con el grupo.

Hasta que la manager de Axl ha saltado y los ha llamado “gilipollas”.

La manager de Axl, su queridísima  Beta Lebeis ha respondido a las críticas, señalando que Brian Johnson ha estado demasiado enfermo para continuar y que sus compañeros de banda pidieron respetuasamente a Axl Rose que se involucrara en la banda.

Lebeis ha dicho muy ofendida:

“Le haces un favor a la banda y encima los gilipollas se los fans se meten contigo. Estoy seguro de que todos los imbéciles  desean que Brian estuviera en los escenarios, pero Brian está enfermo”.

BIClnteCUAAyJ-G

Y continua:

“Por el amor de Dios, apreciar lo que está allá arriba y dejar de ser tan egoístas. Dejen de quejarse. Esto es también de Angus y sus compañeros, por lo que hay que tener un poco de respeto por ellos. Brian optó por abandonar,  debido a problemas de salud, y Axl está ayudando a su ídolo. Pero existen fans que  no tienen nada mejor que hacer que lanzar mierda contra otras personas”.

AC / DC están en plena gira por los Estados Unidos.  Les quedan seis actuaciones,  antes de terminar en Filadelfia el 20 de septiembre .

Es curioso, pero el imputado en un medio crimen, el ex batería Phil Rudd , que al parecer ha sido invitado a unirse por el guitarrista Angus Young, dijo la semana pasada que no volvería a la banda si Axl Rose siguiera cantando.