MAMMA MIA VUELVE OTRA VEZ, ¡QUE HORROR!

MAMMA MIA VUELVE OTRA VEZ, ¡QUE HORROR!Nunca he sido un adicto de Abba . mucho menos de su musical y película «Mamma Mia». De hecho me invitaron al teatro Prince Charles de Londres cuando el estreno del musical y me fui en el intermedio. No soportaba ni la historia griega ni la horterada de los veraneantes  ni nada que se lo pareciera. Uno tiene gustos  que no coinciden con la gran mayoría. Desde luego.

Poderoso caballero es don Dinero. Ya lo escribió Quevedo. El dinero ha logrado que Björn Ulvaeus y  Benny Andersson se pongan otra vez a escribir juntos nuevas canciones que den un sentido a una continuación, a una secuela cinematográfica de «Mamma Mia». Desde luego, ella ni tiene que cantaer los nuevos temas. lo detestan ni siquiera hace falta que los canten. Es sólo para Hollywood.

Universal Pictures y Universal Records-que no son la misma compañía-  ha confirmado una secuela de Mamma Mia.  El reparto original, formado por Meryl Streep, Pierce Brosnan, Amanda Seyfried, Colin Firth, Julie Walters, Stellan Skarsgård y Christine Baranski, estarán todos otra vez reunidos. Casi todo el elenco y equipo, de vuelta a Grecia.  Ya tiene hasta fecha de estreno. Será  el 20 de julio de 2018 , bajo el nombre de Mamma Mia: Here We Go Again!

MAMMA MIA VUELVE OTRA VEZ, ¡QUE HORROR!

Se ofrece una nueva historia que contar. También una banda sonora compuesta por Bjork y Benny , con temas   que no aparecieron en la primera película.  Se sabe que la historia tendrá lugar, nuevamente, en la ficticia isla griega de Kalokairi.

La película estará escrita y dirigida por el británico Ol Parker, director de Rosas rojas . Escritor de guiones como el de El exótico Hotel Marigold. Mamma Mia! ha logrado una recaudación de  610 millones de dólares , sumados a 144 millones de dólares por su formato   doméstico.Dinero es dinero

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Anónimo dice

    4.5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.