Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“MAMBO Nº 5” DE LOU BEGA CASI LE CUESTA EL DIVORCIO A STEPHEN KING

Recomendaciones: The Weeknd

Bestseller No. 1
La experiencia de Dawn FM de The Weeknd
La experiencia de Dawn FM de The Weeknd
Amazon Prime Video (Video a Pedido); The Weeknd, Oneohtrix Point Never (Actores); Micah Bickham (Director) - Micah Bickham (Escritor) - La Mar C Taylor (Productor)

Stephen King ha dicho que su esposa Tabitha “lo amenazó con divorciarse” porque ponía sin parar el famoso ‘Mambo No. 5’ de Lou Bega.

En entrevista con Rolling Stone, el novelista de los best sellers, con muchos de sus títulos llevado a película, reveló que es un gran admirador del tema del verano de 1999, que no era sino una versión de una canción instrumental compuesta por el gran Pérez Prado.

King la ponía constantemente, sin descanso.

Cubierta de ceniza y en el fondo de una papelera: así podría haber acabado la carrera de Stephen King de no haber sido por Tabitha Spruce | GQ España

Cuando se le preguntó si era fanático de la versión de Lou Bega, King respondió:

“Oh, sí. A lo grande. Mi esposa amenazó con divorciarse de mí. La puse un montón. Tenía la mezcla de baile. Me encantaban esas cosas extended play y ponía los dos lados”.

“Y uno de ellos era totalmente instrumental. Y puse esa cosa hasta que mi esposa me dijo: ‘Una vez más y te voy a dejar’”.

King se casó con Tabitha, también es novelista, en 1971. Tienen tres hijos, su hija Naomi y sus hijos Owen y Joseph.

Anuncio

El original de Pérez Prado.

En otra parte de la entrevista, King dijo que escucha particularmente “cosas techno o disco” cuando escribe, citando a LCD Soundsystem y Fatboy Slim como sus favoritos particulares.

“Puedo simplemente escuchar esas cosas. Si intentaras escribir y escuchar a Leonard Cohen, ¿cómo carajo harías eso? Porque tendrías que escuchar las palabras y tendrías que escuchar lo que él dice. Pero con algunas cosas del techno, o KC y Sunshine Band, Gloria Gaynor, todo está bien”.

Es decir, música que no le distraiga.

Actualmente el autor promociona su último libro “Holly”, que sigue a una investigadora privada mientras intenta resolver una serie de desapariciones en el apogeo de la pandemia de COVID.

A principios de este año, se estrenó en los cines una adaptación de “The Boogeyman”, basada en un cuento de King de 1973. La película fue dirigida por Rob Savage y recibió una respuesta positiva por parte del propio novelista.

En otras adaptaciones de King, HBO está desarrollando una serie precuela de “It” titulada “Welcome To Derry”. La serie promete “ampliar la visión” de las recientes adaptaciones cinematográficas y proviene del mismo director, Andy Muschietti.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.