Lanois en el hospital; Bono ya ha salido de él.

Como decía una fuente próxima a la casa de discos de es como si un estúpido maleficio se estuviera cebando sobre el grupo y sus allegados.

Mientras, afortunadamente, Bono ya está fuera del hospital y se recupera perfectamente en su casa de la costa azul francesa, en Jean Cap Ferrat e incluso camina perfectamente,  el pasado martes se sabía que , el gran productor, buena parte responsable del gran éxito de U2, había sufrido una grave accidente de moto, el pasado sábado, en Silverlake, en Los Angeles, donde tiene una casa y cada día pasa más tiempo en ella, simultaneandola con Toronto.

Según un periodista canadiense, Lanois se cayó  sólo de la moto y el accidente fue muy aparatoso. Lanois se fracturó varios huesos y su recuperación pasará de dos a tres meses. Tiene ahora 58 años.

[ad#adsense-250×250]Lanois es un gran aficionado a las motos, pasión que comparte con . Por eso son más afines, como productor y artista. A Dylan casi le cuesta la vida, a mitad de los sesenta y, ahora a Daniel Lanois. El productor canadiense  todavía no ha terminado el álbum que está produciendo a Neil Young. Parece ser que incluso iba al estudio para trabajar con Young.

Abajo, su último experimento, Black Dub.