EL MALEFICIO: DANIEL LANOIS, GRAVE ACCIDENTE DE MOTO; BONO YA ESTA RECUPERADO

EL MALEFICIO: DANIEL LANOIS, GRAVE ACCIDENTE DE MOTO; BONO YA ESTA RECUPERADO
Lanois en el hospital; Bono ya ha salido de él.

Como decía una fuente próxima a la casa de discos de es como si un estúpido maleficio se estuviera cebando sobre el grupo y sus allegados.

Mientras, afortunadamente, Bono ya está fuera del hospital y se recupera perfectamente en su casa de la costa azul francesa, en Jean Cap Ferrat e incluso camina perfectamente,  el pasado martes se sabía que , el gran productor, buena parte responsable del gran éxito de , había sufrido una grave accidente de moto, el pasado sábado, en Silverlake, en Los Angeles, donde tiene una casa y cada día pasa más tiempo en ella, simultaneandola con Toronto.

Según un periodista canadiense, Lanois se cayó  sólo de la moto y el accidente fue muy aparatoso. Lanois se fracturó varios huesos y su recuperación pasará de dos a tres meses. Tiene ahora 58 años.

[ad#adsense-250×250]Lanois es un gran aficionado a las motos, pasión que comparte con . Por eso son más afines, como productor y artista. A Dylan casi le cuesta la vida, a mitad de los sesenta y, ahora a . El productor canadiense  todavía no ha terminado el álbum que está produciendo a Neil Young. Parece ser que incluso iba al estudio para trabajar con Young.

Abajo, su último experimento, Black Dub.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
Sin comentarios
  1. un admirador acerrimo dice

    No solo es un gran productor tiene un album irregular pero que tiene canciones buenas «for the beauty of Winona» con una impactante portada

  2. jose javier dice

    Esta gente esta gafada.
    saludos

  3. agapito dice

    Ya quisieramos muchos tener ese «maleficio» y recuperarnos en la Costa Azul y seguir con esa monotona vida llena de penurias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.