Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MAL PIE PARA LA GIRA DE KISS EN INGLATERRA

Escucha Kiss
en Amazon Music Unlimited (ad)

KISS han cancelado la actuación de  de apertura de su gira  en el Reino Unido . El grupo había programado  comenzar la temporada en el estadio Home Park en Plymouth el próximo sábado , 3 de junio. Sin embargo, una declaración en el sitio web del lugar ahora ha confirmado que el concierto ha sido suspendido.

MAL PIE PARA LA GIRA DE KISS EN INGLATERRALa banda anunció una serie de seis fechas en estas costas el pasado mes de diciembre como parte de su gira mundial ‘End Of The Road’. Según ellos son  las últimas actuaciones  en vivo de Gene Simmons y compañía juntos en el Reino Unido.

Lamentablemente, KISS y Robomagic, el promotor del programa, han anunciado hoy que tendrán que cancelar la noche de apertura de la próxima gira de KISS por el Reino Unido”

Los organizadores citaron  “complicaciones de viaje, equipo y logística” como las razones de la cancelación. Pero otra fuentes aseguran que no habían logrado vender las suficientes entradas para pagar a Kiss. 

La etapa británica de la gira ‘End Of The Road’ de KISS ahora comprende sólo  cinco actuaciones , incluida  en el O2 en Londres.

MAL PIE PARA LA GIRA DE KISS EN INGLATERRAAl anunciar los conciertos de despedida, KISS dijo en un comunicado conjunto:

Anuncio

Todo lo que hemos construido y todo lo que hemos conquistado en las últimas cuatro décadas nunca podría haber sucedido sin los millones de personas en todo el mundo que llenaron clubes, arenas y estadios durante esos años.Esta será la última celebración para aquellos que nos han visto y una última oportunidad para aquellos que no lo han hecho. KISS Army, nos despedimos de nuestra gira final con nuestro espectáculo más grande hasta el momento y saldremos de la misma manera en que entramos… Sin disculpas e imparables”.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.