MAGNIFICO REGRESO DE MONA, UN ENORME GRUPO DE NASHVILLEEs un grupo que nos emocionó , pero se difuminó, sin apoyo estratégico, pero ahora, Mona, el sensacional grupo afincado en la capital del mundo de la música, es decir, Nashville an retornado con otro himno: “Thought Provoked“.

Es un tema magnífico , de  alta energía y  es el  single  lanzado como  anticipación del próximo LP, “Soldier On”, que aparecerá el 22 de junio

El líder Nick Brown asegura:

“No hay nada figurativo .  La letra tampoco se refiere a ninguna persona en particular. Podría ser una pareja, podrían ser amigos, podrían ser dos grupos iguales, podría ser religiosa, podría ser racial, podría ser sexual “

Criado en la fe “pentecostal”, Brown siempre ha estado:

“Conmovido por el arte” y “movido por el sonido”. Amo la música Esta es la razón por la que MONA se apega a lo que saben cuando escriben música. La gente todos los días se casan, tienen bebés, nacen y mueren.Entonces, creo que las canciones  con letras de temas clásicos clásicas siempre van a estar bien para todos los humanos”. 

No es sorprendente que, después de un paréntesis de siete años, “todo sea cien por ciento diferente”, pero a Nick  Brown no le molestan todos estos cambios. Comenta que el proceso de creación de un álbum puede ser  largo , porque  algunas de las canciones se escribieron hace cuatro años. Así que “cuando otras personas lo escuchan, ya eres una persona diferente”.

Tras su fantástico  debut en 2010,   que condujo a un torbellino de aclamación crítica, exposición y giras mundiales MONA se desmoronó durante años. Ahora han regresado con su “toque tan especial”. Maravilloso segundo álbum.  ha “pasado por ello como una banda”, los miembros han visto de primera mano cómo “la vida le pasa factura a una banda”.