MAGICAL TECHNICAL  TOUR ,   EN" LOVE " DEL CIRQUE DU SOLEILThe Love Theatre , en el hotel  the Mirage de Las Vegas es una maravilla de teatralidad. Tiene 2.013 asientos, por lo que es el lugar más grande de todas las producciones del Cirque du Soleil en el Strip de Las Vegas,en toda su historia y sin embargo, el asiento más alejado está a solo 98 pies  del escenario.

Además, se agregaron veinticuatro proyectores digitales durante la actualización y actualización de «The Beatles Love» del año pasado, parte de la celebración del aniversario de 10 años de la serie, lo que eleva el número total a 52 proyectores. Por lo tanto,  la instalación más grande de este tipo en América del Norte. Hay más de 200 luces en movimiento en el teatro, lo que parece mucho hasta si descubres que hay 6.400 altavoces, incluidos dos en el reposacabezas de cada asiento.

Todos estos elementos de información pueden sonar impresionantes, pero en realidad no significan mucho a menos que estés sentado dentro del Love Theatre. Esa es la idea detrás del nuevo Magical Technical Tour, una experiencia de 30 minutos detrás de los escenarios en  que puedes ver de forma gratuita a la 1 pm los viernes y sábados.

MAGICAL TECHNICAL  TOUR ,   EN" LOVE " DEL CIRQUE DU SOLEIL

Esta es la primera vez que Cirque du Soleil abre estas puertas al público para que te adentres en el famoso espectáculo, uno de los más queridos en Las Vegas.

El objetivo, después de todo, fue crear el ambiente ideal para escuchar  la musica de los Beatles,  la banda sonora de «The Beatles Love» , que ya ganó un Grammy para Sir George Martin en 2008 y fue remezclada y actualizada por su hijo Giles Martin en 2016.

El final es el número de apertura de la producción «Get Back», realizado solo para el teatro. Sin artistas en el escenario, el espectador puede realmente entender cómo sentirse como una de las estrellas del espectáculo.