Queda muy caro que Walt Disney , en los últimos tiempos está muy hermanada con los Beatles. Primero, Rick Rubin con una serie con Paul Mc Cartney . Y , el gran estalñido de la larga película de “Get Back” uy aún queda muchos proyectos futuros.
BEAYLES: recomendaciones
Pero Apple Corps. no perdona. Según fuentes del propio estudio estudio de Indiana Jones 5 tuvo que pagar 1 millón para reproducir esta canción clásica de The Beatles . Ni más ni menos que el “Magical Mystery Tour2. A Harrison Ford, lo ha dicho , también.
Bien enlazada con la estructura del film, en “Indiana Jones and the Dial of Destiny , “Magical Mystery Tour”” da la bienvenida al público a la década de 1960 .
Se ha dicho que el propio Steven Spielberg, que comenzó a involucrarse en el fílm, abandonó el proyecto, fue el motor de la idea psicodélica de incluir “Magical Mystery Tour”, dado que desde que era estudiante fue un admirador profundo de “Magical Mystery Tour” como película.
Aparece tras atraco a un tren ambientado durante la Segunda Guerra Mundial, la película transporta a los espectadores más de 20 años hacia el futuro, donde un anciano Indiana Jones es despertado por sus vecinos con esta canción a todo volumen. Está en un pequeño apartamento en la ciudad de Nueva York con un vaso vacío en la mano, mostrando la vida monótona que ahora habita el aventurero. En una entrevista con Deadline , Harrison Ford reflexionó sobre esa escena y lo cara que era la canción de los Beatles.
“La razón por la que estaba sentado en el char de espaldas a las cámaras con un vaso vacío en la mano… bueno, es una señal de que sabemos lo que eso significa. Bueno , Disney pagó un 1,000,000 de dólares por esa música de rock and roll. Es una música bastante icónica que nos trajo de regreso a ese espacio del tiempo”.
Paul McCartney dijo que la canción se basaba en sus viajes al recinto ferial, donde estaba fascinado por los espectáculos de monstruos . A menudo se remonta a su juventud cuando escribe canciones porque le trae buenos recuerdos que crean letras significativas.
“Solía ir al recinto ferial cuando era niño, los valses y los dodgems, pero lo que me interesaba eran los espectáculos de fenómenos: las cabinas de boxeo, la mujer barbuda y la oveja de cinco patas, que en realidad era una oveja de cuatro patas con una pata cosida a un lado”, compartió McCartney. “Cuando lo toqué, el tipo dijo: ‘¡Oye, deja eso en paz!’ estas fueron las grandes cosas de tu juventud. Gran parte de su escritura proviene de este período; tus recuerdos dorados. Si estoy atascado por una idea, siempre puedo pensar en un gran verano, pensar en una época en la que fui a la playa”.