LA MAGIA DE LA PHYSICS HOUSE BAND

LA MAGIA DE LA PHYSICS HOUSE BANDTHE PHYSICS SOUND BAND es la  tormenta PERFECTA de rock , música progresiva ,psicodelia y  tecnología cósmica ,junto con la estricta  fusión con el jazz . Ya se les compara con la Mahavishnu Orchestra y The Mars Volta .

Adam Hutchison (bajo, guitars, synthesisers), Sam Organ (guitar, synthesisers), y Dave Morgan (drums) forman la nueva gran banda. 

Los tres miembros tocan entre ellos unos 33 instrumentos . Es una barbaridad que les facilita un desarrollo instrumental casi infinito de posibilidades rítmicas y armónicas. La música es sorprendente para este comienzo de siglo. No es innovadora. es sorprendente.

LA MAGIA DE LA PHYSICS HOUSE BAND

Los tres músicos de la  Physic House  Band  se conocieron en la universidad. Han lanzado hasta el momento un EP, Horizons. Aunque acaban  de lanzar otro, más que interesante,  llamado «Mercury Fountain» , donde destaca el exquisito «Calypso»y su arrasador «Titan».

Grabado con Joel Magill y Raven Bush ,sobrino de Kate Bush, en unos estudios de  Kent,»Mercury Fountain» cuenta con sintetizadores y guitarras, flautas y saxofón, micrófonos vintage y Moogs. Una mágica  configuración de un sonido espectacular.

Maravillosa banda . Este es su increíble «Titan»

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Anónimo dice

    5

  2. Anónimo dice

    4.5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.