LA MAGIA DE ANTON CORBIJN EN VIDEOS Y DECIBELIOS, EN 40 TV

LA MAGIA DE ANTON CORBIJN EN VIDEOS Y DECIBELIOS, EN 40 TV pasó de ser el fotógrafo mágico de la portada de U2, en «The Joshua Tree» al realizador favorito de videos de Depeche Mode y de tantos artistas.

Hasta convertirse en el cineasta que se atrevió a hacer la crónica de un suicidio, el de Ian Curtis de Joy Division, en la película Control. Hasta convertirse en el director de George Clooney en El Americano.

, holandés, enamorado del mar, se inició con el grupo alemán Propaganda y ha realizado al menos una docena de videos que son pequeñas obras maestras en este sentido.

Por eso, los mejores videos de Corbijn son los protagonistas durante tres días en VIDEOS Y DECIBELIOS de  40 TV, en Digital Plus.

Como siempre, los mismos horarios: a las ocho de la noche, a la medianoche y a las ocho de la mañana del día siguiente.

Estos son los videos en estos tres días:

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. JML dice

    Tremendo. Personalmente creo que en los últimos años su trabajo ha bajado de nivel, pero ha hecho videos geniales y fotos míticas para las portadas de los trabajos y de los libretos.

  2. Roberto dice

    Grande Anton Corbijn pero las dos últimas portadas de los dos últimos discos de Depeche Mode son horribles.
    Su película, El Americano, esta muy bien, por desgracia no se puede decir lo mismo de Control, que es un auténtico truño.

  3. Víctor dice

    Gran realizador, me encanta el vídeo de «Heart Shaped Box» y el de «Re-Offender» de Travis, además su película sobre Joy Division es notable tanto estéticamente como narrativamente hablando.

    Estos dos especiales de directores de videoclips me están encantando, estaría muy bien que la próxima semana fuese Michel Gondry.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.