grohlmotherYa sabemos de donde procede la pesadez, el complejo de jueves del batería de Nirvana.La madre de publica un libro sobre lo que es criar a un niño que se convierte en una estrella de rock.Virginia Hanlon Grohl ha entrevistado a las madres varios otros músicos famosos, como parte del proyecto.

Virginia  habló con la madre del Dr. Dre Virginia Griffin, la madre de Amy Winehouse Janis Whitehouse y la madre de las hermanas Haim, Donna Haim.
El libro incluirá un prólogo de su hijo  Dave Grohl, además de fotos de la infancia de los combatientes del cantante de Foo Fighters.
Otras madres entrevistadas para el libro incluyen Marianne Stipe, cuyo hijo es el ex cantante de REM Michael Stipe, así como la madre del cantante de Maroon 5 ,Adam Levine,  Patsy Noah.

2016_VirginiaHanlonGrohl_GettyImages97071550_080916.article_x4
De acuerdo con propaganda del libro, Hanlon Grohl explorará si las madres de otros músicos “preocupados por los medios de vida y el bienestar de sus hijos en una industria plagada de drogas y otros peligros”.
También pidió a otras madres ya sea que “anima pasiones de sus hijos a pesar de las probabilidades en contra de éxito, o trataron de disuadirlos de sus sueños de grandeza”.

51xfedu3z1l-dda113c6-b08e-4cc4-9b78-45c874146b2c
Desde la cuna hasta la etapa: “Cradle To Stage: Stories From the Mothers who Rocked and Raised Rock Stars ” se publicará en los EE.UU,  en abril.