Plásticos y Decibelios

Anuncios

MADONNA Y LAS VEGAS

Madonna: recomendaciones

Bestseller No. 1
The Complete Studio Albums 1983-2008
The Complete Studio Albums 1983-2008
MADONNA; R&P INTERNACIONAL; INTERNATIONAL; MUSIC
29,72 EUR

MADONNA Y LAS VEGASHay noticias que se filtran cuidadosamente por interés del afectado, gracias a sus agentes de prensa.

La última que huele a interesante es que a Madonna -no se dice quien- le han ofrecido 100 millones de dólares por actuar en un gran hotel de Las Vegas durante largas temporadas.

Vamos, algo que fuera parecido a lo que Ceasar Palace había hecho ya con Celine Dion y Elton John.

Anuncios

Esa cifra presumiblemente ofrecida a Madonna sería un record.

Madonna se encuentra en un encrucijada. Ya no tiene una gran multinacional como Warner para lanzar un disco. Sólo un contrato con Live Nation, que le obliga a actuar constantemente.

De momento, como enorme estratega, se ha lanzado al camino del medio y está de realizadora de cine, cosa que me espanta. Y más con la historia de Wallis Simpson.

Pero algo tendrá que hacer. A nivel musical, ese esperpento llamado Lady Gaga la ha dejado como si fuera una Marlene Dietrich, una vieja diva de de la canción. Ya no puede ir de moderna con 52 años.

Por tanto, es muy posible que la noticia esté muy bien destilada para que el futuro de Madonna se encuentre en Las Vegas. Para los grandes, para el propio Sinatra, para Elvis, fue un camino digno tras tantos años de sacrificio.

Abajo, Madonna cuando actuó en el MGM de Las Vegas hace dos años.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

MADONNA Y LAS VEGAS

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

10 comentarios

  1. La verdad es que tienes razón, Lady Gaga es un esperpento cuyo éxito está fundamentado en sus estrafalarias maneras y no en la calidad de su música (no hablo de su talento sino de sus trabajos hasta la fecha). De todos modos no tengo dudas de que antes o después su fama declinará y no creo que en este caso dure tanto como Madonna.

  2. Pero que tipa más patética haciendo playback en directos. Dando saltitos mientras bailarines no paran de contorsionarse. No se como le dan tanto bombo a esta señora que musicalmente esta acabada.

  3. ¿Prince también pasó una temporadita en Las Vegas hace unos pocos años no? En el Aladdin, o algo así…
    Los tiempos cambian y el negocio musical tal y como siempre lo hemos conocido parece condenado a cambiar, no sólo en la distribución de la música sino también en las actuaciones.

    Michael Jackson tenía antes de morir anunciadas todas aquellas actuaciones en Londres, una misma ciudad, en vez de hacer gira europea o mundial… siendo el genio de Minneapolis pionero en dicha estrategia el verano anterior.

    Como bien dice Julian, lo que más debemos temer de Madonna es su próxima película sobre la Simpson, en lo demás va camino de envejecer tan “gloriosamente” como Cher, no hay problema.

  4. madonna, indiscutible icono ochentero, potestad mediática por espectaculo más allá de su musica, una retirada a tiempo es la oportunidad de no acabar como la marujita diaz de américa, su mayor mérito, la reinvención, ya tuvo su agotamiento con el playback de sticky and sweet, decepcionante hard candy, american life y confessions, con alguna excepción bedtime stories y ray of light donde si encuentro sonidos interesantes.
    Como personaje su inteligentisima expresión moderna qué tan buenos dineritos la reportó, desde que cayó en la cábala, rollo ester, alquilar niños, contratar chulazos, y poner a la hija a vender ropa…

    lady caca no la llega ni a la suela del zapato, aparte de disfraces operísticos y dos temas (pocker face y bad romance), su colección de telephones son una copia sucesiva con dos únicos pasos de baile (pobre, no aprendió más), el monotono argumento de asesinato y venganza, y la amiga revientafajas por si cuela, alejandro es un completo truño.

  5. Nada…..lo de siempre…..Qué Lady Gaga es un esperpento y que Madonna está acabada…. Julian, Ernesto y Philip, sabeis quién es un esperpento y quiénes están acabdos?¿? U2., qué anda que no les dais coba. Si Bono se tira un pedo ya es noticia por estos lares. Es como Joaquin Sabina en España, que parece que cualquier disco que publica todo el mundo le eleva al septimo cielo, cuando en realidad él mismo se aprovecha de todos nosotros para publicar bazofias musicales porque sabe que lo va a vender todo.
    Yo sentía adoración por U2, pero desde hace años sólo siento verguenza hacia sus discos y sus conciertos. Con 16 añitos fuí a mi primer concierto y fue en el Zoo TV Tour en el Calderón: la última joya de los reyes sin corona y sin reino. En resumen 0% de interés para mí. Mucho más divertido y entretenido lo de Lady Gaga o el Confessions Tour de Madonna….

  6. Hombre… Mandonna de tonta tiene poco y sabe que con 52 tacos ya no puede seguir mucho más tiempo en la cima. Otra cosa es que la destrone un adefesio como Lady Gaga. A mí lo de las Vegas me parece una opción bastante patética, una retirada a tiempo puede ser una victoria. Pero… ¿quién ha sabido retirarse a tiempo?

  7. qué lindo el plasticos de ayer dedicado a las reinas negras, mi adorada aretha, tuve que quedarme trabajando y se me hizo muy ameno, además con anécdotas entrevistas en persona dan cuenta del, trabajo que hay detras de una canción como la del guardaespaldas, recuerdo que celine dion comentaba que su marido la exigia ensayar horas y horas hasta conseguir la interpretación adecuada.

  8. El tema de Las Vegas no está confirmado, como muchas de las cosas que se dicen y que luego acaban siendo inciertas.

    La cruz que le ha caido a Madonna con el tema del playback. Viendo el vídeo enlazado se puede apreciar perfectamente que está cantando en directo.

    Y Lady Gaga es fan de Madonna. Todo el mundo lo sabe.

  9. Hombre evidentemente,el hard candy no es un disco muy alla,pero ha cumplido su objetivo que era acercar a la gente joven a Madonna,sobre todo en America,no enterreis a Madonna tan pronto,porque esta pedazo de artista,mal que le pese a algunos,lleva años resucitando con cada discazo que saca(Ray of light,music,american life,confessions).Y el que la critica en directo es porque no ha ido a verla a sus conciertos,porque sino no lo entiendo.Playback en algun momento concreto puede,pero como todos.En fin llevo oyendo desde los 80´s como algunos la ponen a caldo,y el tiempo le ha dado la razon a la Ciccone en todo,asi que….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.