Plásticos y Decibelios

MADONNA Y SU “EROTICA” SUBSISTE

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Madonna: recomendaciones

Bestseller No. 1
The Complete Studio Albums 1983-2008
The Complete Studio Albums 1983-2008
MADONNA; R&P INTERNACIONAL; INTERNATIONAL; MUSIC
29,72 EUR

El quinto disco de Madonna “Erotica” celebrará su treinta aniversario el próximo 20 de octubre. El álbum original se publicó en 1992 y fue número uno en medio mundo llegando a vender más de seis millones de copias.

MADONNA Y SU "EROTICA" SUBSISTE

Para celebrar este aniversario el 21 de octubre se publicará una edición limitada en “Picture Disc” con la canción que daba título al disco. El maxi 12″ incluye la versión del álbum, una instrumental y el “radio edit”.

Esta edición estaba planeada para publicarse en 1992 e incluía una versión coloreada de la famosa fotografía de Madonna chupándose el dedo gordo del pie que apareció en el libro “Sex” publicado la misma semana que “Erotica“. El lanzamiento del “Picture Disc” se canceló ya que la imagen fue considerada muy explícita para mostrarse en las tiendas de la época. Ahora, finalmente, treinta años después el disco se publica tal y como fue concebido en su momento.

Erotica” fue el primer single del álbum del mismo título y alcanzó el número tres e permaneciendo 18 semanas en listas hasta alcanzar la categoría de Disco de Oro.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Anuncio

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

MADONNA Y SU "EROTICA" SUBSISTE
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

  1. Creo que tanto el tema titular como gran parte del irregular álbum han envejecido mal. En el momento de su salida, y pese a toda la parafernalia que lo adornó, era el peor trabajo de la cantante hasta la fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.