Vanilla Ice, ahora con 55 años y Madonna, ahora con 64 años, fueron amantes a principios de la década de 1990 e incluso ella le propuso matrimonio.
Madonna: recomendaciones
Vanilla , en el olvido artístico, recuerda ahora:
“Las cosas se volvieron como locas. Yo estaba como, ‘¡¿Qué?! Pensé que se suponía que el tipo debía hacer eso, proponer el matrimonio . Pero ella se adelantó y me lo propuso. ¿Qué quieres decir? Espera un minuto. Esto es demasiado rápido. ¡Acabo de empezar aquí y soy demasiado joven para esto!’”
Vanilla Ice y Madonna se conocieron a principios de los 90 cuando ella asistió a una de la actuaciones de Vanilla Ice en Nueva York cuando él tenía poco más de 20 años y ella poco más de 30.
Si bien al principio estaba emocionado de verla “bailando hasta el cansancio” entre la multitud, Vanilla Ice rápidamente encontró a Madonna personalmente .
“Recuerdo que ella fue a los camerinos y me saludó, y me miró con ojos sexys y yo estaba como… derretido”
El cofundador de SBK Records, Charles Koppelman le dijo a Vanilla Ice que no estaba equivocado y que Madonna estaba realmente interesada en él, y fijó una cita para ellos.
“Se puso raro. Y no sabía lo que estaba pasando… Toda mi vida es un globo de nieve. A pesar de que el mundo miraba, tuve con Madonna una “relación normal” a puerta cerrada. Cuando quitas el factor de la fama tienes dos personas que tienen que lidiar como dos personas”. Básicamente entre ella y yo, y en ese momento, no era nada diferente a cualquier otra relación normal”.
La relación de Vanilla Ice y Madonna se enfrió cuando Madonna lanzó su libro erótico Sexo en 1992, que incluía algunas de sus hazañas sexuales.
“Entonces, ese libro salió, y pensé que era atrevido. Pero no quería ser un capítulo sexual del libro. Le dije: ‘¿Cómo pudiste hacerme eso? ¿Y por qué me hiciste eso? Podría haberla demandado. yo no quería. y le dije: Dejémoslo ir y tú sigues tu camino y yo el mío’” , Pero ella me llamaba todo el tiempo y no estaba contenta que lo hubiéramos dejadoTuve que colgarle un par de veces, pero eso fue todo”.
Sin embargo, Vanilla Ice todavía admira a Madonna y dice que es “genial”, “una leyenda” y una de las más grandes de la historia.