Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MADONNA Y SU AMANTE VANILLA ICE

Te puede interesar...

Vanilla Ice, ahora con  55 años y Madonna, ahora con  64 años, fueron amantes a principios de la década de 1990 e incluso ella le propuso matrimonio.

Escucha Madonna
en Amazon Music Unlimited (ad)

MADONNA Y SU AMANTE VANILLA ICE

Vanilla , en el olvido artístico, recuerda ahora:

“Las cosas se volvieron como locas.  Yo estaba como, ‘¡¿Qué?! Pensé que se suponía que el tipo debía hacer eso,  proponer el matrimonio . Pero ella se adelantó y me lo propuso. ¿Qué quieres decir? Espera un minuto. Esto es demasiado rápido. ¡Acabo de empezar aquí y soy demasiado joven para esto!’”

Vanilla Ice y Madonna se conocieron a principios de los 90 cuando ella asistió a una de la actuaciones de Vanilla Ice en  Nueva York cuando él tenía poco más de 20 años y ella poco más de 30.

Si bien al principio estaba emocionado de verla “bailando hasta el cansancio” entre la multitud, Vanilla Ice rápidamente encontró a Madonna personalmente .

“Recuerdo que ella fue a los camerinos y me saludó, y me miró con ojos sexys y yo estaba como… derretido”

El cofundador de SBK Records, Charles Koppelman  le dijo a Vanilla Ice que no estaba equivocado y que Madonna estaba realmente interesada en él, y fijó una cita para ellos.

“Se puso raro. Y no sabía lo que estaba pasando… Toda mi vida es un globo de nieve. A pesar de que el mundo miraba, tuve con Madonna una “relación normal” a puerta cerrada. Cuando quitas el factor de la fama  tienes dos personas que tienen que lidiar como dos personas”. Básicamente entre ella y yo, y en ese momento, no era nada diferente a cualquier otra relación normal”.

La relación de Vanilla Ice y Madonna se enfrió cuando Madonna  lanzó su libro erótico Sexo en 1992, que incluía algunas de sus hazañas sexuales.

“Entonces, ese libro salió, y pensé que era atrevido. Pero no  quería ser un capítulo sexual del libro. Le dije: ‘¿Cómo pudiste hacerme eso? ¿Y por qué me hiciste eso? Podría haberla demandado. yo no quería. y le dije:  Dejémoslo ir y tú sigues tu camino y yo el mío’” , Pero ella me llamaba todo el tiempo y no estaba contenta que lo hubiéramos dejadoTuve que colgarle un par de veces, pero eso fue todo”.

Sin embargo, Vanilla Ice todavía admira a Madonna y dice que es “genial”, “una leyenda” y una de las más grandes de la historia.

Anuncio

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.