MADONNA VUELVE A LIARLA CON UN VIDEO SANGRIENTO GRATUITO

MADONNA VUELVE A LIARLA CON UN VIDEO  SANGRIENTO GRATUITO defendió su video musical gráfico que tiene como protagonismo  una masacre en un club nocturno, diciendo que la gente necesita entender «esto es lo que sucede cuando la gente dispara». Es indiscutiblemente otra vuelca de tuerca en su intento de llamar la atención exageradamente, sin ninfún sentido artístico.

. Una violencia y matanza que no tiene ningún soporte intelectual , porque la canción es pura basura musicalmente , mierda discotequera de los años setenta. 

La canción  God Control, pide a la gente que se «despierte» sobre la realidad de la violencia con armas de fuego en los Estados Unidos.Las escenas en el video musical recuerdan a los sucedido en el club nocturno Pulse 2016 , con esa tragedia en Orlando, donde murieron 49 personas.

La sobreviviente del pulso, Patience Carter, dijo que estaba «verdaderamente perturbada» por el vide0 y que era dañino  e innecesario 

El video de ocho minutos muestra a  actores que  reciben disparos y se quedan sin vida y cubiertos de sangre en un club nocturno ficticio llamado The Globe.

MADONNA VUELVE A LIARLA CON UN VIDEO  SANGRIENTO GRATUITO

La superviviente denunciaba:

«Ni siquiera pude ver después de los primeros 45 segundos del video de.Hay tantas vías creativas que podrían haberse tomado para concienciar al control de armas. Las víctimas de estos tiroteos en masa siempre deben tomarse en consideración,  pero estoy realmente perturbada».

El twitter de la cada día más desequilibrada :

 

línea gris de presentación

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. tRINI mARTINI dice

    desequilibrada? vaya mierda de articulo, cuando le enseñas a la gente las cosas realmente como son te llaman perturbado… Menos mal que aun quedan artistas como Madonna, WAKE UP!

  2. Jordi dice

    No entiendo porque mi comentario no se ha publicado. Quizás por lo que expreso, o por lo que se expresa aquí en este video. Sea como fuere, WAKE UP MOTHEFUCKERS!!!

  3. Rafa dice

    Julian, el problema de las armas en EEUU es muy grave, si solo va a perturbar a gente cuando el mensaje es bastante claro de NO A LAS ARMAS…hay que crear un debate fuerte para que la situación cambie. Por otra parte, había perdido un poco la fe en ella musicalmente, pero el álbum es muy bueno, quitando las 2 canciones de Maluma…para cuando critica del álbum? Please

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.