MADONNA VS LADY GAGA: SE RECRODUCE LA GUERRA ha reavivado su longeva guerra  con . Ahora acusa a la GAGA de robarle frases e ideas. 

En numerosas entrevistas, Lady Gaga ha descrito cómo se conectó con su personaje, la aspirante a cantante Ally, ya que también tuvo dificultades similares en su carrera pop cuando intentó ingresar a la industria.

Y decía:

“Puede haber 100 personas en una habitación y 99 de ellas no creen en ti, pero todo lo que necesitas es una y solo ella puede cambiar toda tu vida”.

Madonna asegura que  es inquietantemente calcada  a un sentimiento que expresó por primera vez hace décadas.

Madonna ha recuperado  un clip de una de sus entrevistas anteriores de la década de 1980, cuando pronunció una declaración prácticamente idéntica.

“Si hay 100 personas en una habitación y 99 dicen que les gustó, solo recuerdo a la única persona que no lo hizo”

También subió una foto de sí misma en su página de redes sociales y escribió:

No me jodas el lunes

Madonna aún tiene que aclarar el significado de sus ataques, pero no tuvo miedo de criticar a Gaga en el pasado por aparentemente inspirarse en toda su carrera.

MADONNA VS LADY GAGA: SE RECRODUCE LA GUERRA

Se pelearon en el 2012. Madonna calificó la canción de  Lady Gaga “Born This Way” como una  “falsificación” , una copia  de su canción de 1989, “Express Yourself.”

Y Lady Gaga se sintió machacada:

“Al decirme que crees que soy un pedazo de mierda a través de los medios de comunicación, es como un tipo que me pasa una nota a través de su amigo: ‘ Mi amigo piensa que eres sexy, aquí está su … ‘¡F ** K k you! ¿Dónde está tu amigo? **,¿ vomitando contra la pared y besándome? “

Y sentencia:

“Lo único que realmente le cabrea es que soy italiana y de Nueva York, así que, si tengo un problema contigo, te lo diré a la cara”.

Para PLASTICOS Y DECIBELIOS , dicho vulgarmente, parecen “dos petardas”