MADONNA VA A DIRIGIR Y COESCRIBIR LA PELÍCULA DE SU PROPIA VIDA

Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como. Universal Pictures anunció ayer que el estudio está trabajando en una película basada en la vida de Madonna, que ella misma va a coescribir y dirigir.

La veterana estrella del pop de 62 años está coescribiendo el guión con el guionista ganador del Oscar, Diablo Cody (Juno, Jennifer's Body), ambos hablaron del asunto extensamente durante un Instagram Live la semana pasada.

La productora tres veces nominada al Oscar, Amy Pascal, producirá el largometraje junto a la cantante, Sara Zambreno, asociada de Madonna, y el mánager Guy Oseary como productores ejecutivos.

En un comunicado de prensa Madonna explica:

"Quiero transmitir el increíble viaje al que me ha llevado la vida como artista, músico, bailarina, ser humano, tratando de abrirse camino en este mundo". 

"El enfoque de esta película siempre será la música. La música me ha mantenido en movimiento y el arte me ha mantenido viva. Hay tantas historias inéditas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi la vida con mi voz y mi visión".

Efectivamente, nadie como ella para contar lo que le interesa. También ha dicho que la película, aún sin título, no va a ser un musical.

Madonna, Ricky Martin... los famosos han incendiado las redes

Eso sí, Madonna no se va a interpretar a sí misma en esa película, eso ya sería demasiado egocentrismo. La cantante ya tuvo éxito en la pantalla grande con papeles protagonistas en "Desperately Seeking Susan" (1985), "Dick Tracy" (1990), "A League of Their Own" (1992) y "Evita" (1996), la última de las cuales le valió un Globo de Oro a la mejor actriz.

Los fans rumorean que podría ser Julia Garner ("Ozark") quien encarne a Madonna en el filme, después de darse cuenta de que la cantante y Oseary ha comenzado a seguir a la actriz de 26 años en Instagram. 

Madonna prohíbe los teléfonos móviles durante sus conciertos en Lisboa

Amy Pascal ha dicho en un comunicado:

"Esta película es una absoluta labor de amor para mí. Conozco a Madonna desde que hicimos 'A League of Their Own' juntas, y no puedo imaginar nada más emocionante que colaborar con ella y Diablo para llevar su historia real a la pantalla grande con Donna y nuestros socios de Universal".

Por su parte, Donna Langley, presidenta de Universal Filmed Entertainment Group añade:

"Madonna es el ícono supremo, humanitario, artista y rebelde. Con su don singular de crear arte es tan accesible que traspasa fronteras, ha dado forma a nuestra cultura de una manera que muy pocos otros lo han hecho".

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×