MADONNA: "CON TRUMP NO HEMOS PODIDO CAER MAS BAJO"

, que ha criticado abiertamente al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, intenta ver de forma positiva la investidura del magnate el viernes.

“En realidad nos va a hacer un gran favor, porque no podemos caer más bajo.Desde aquí sólo podemos ir hacia arriba, de modo que, ¿qué vamos a hacer? Tenemos dos opciones, la destrucción o la creación. Yo elijo la creación”.

 Madonna asegura que Trump,  ganando las elecciones y  derrotando a Hillary Clinton,  cree que fue necesario.(?).

¿Eso es lo que piensa de verdad?. Madonna , como maestra de la búsqueda de la publicidad particular, ha encontrado el tema favorito con Trump. Lo denunció un periodista y casi “se lo come”.

“Creo que Trump fue elegido por un motivo, para demostrarnos cómo nos hemos vuelto perezosos y desunidos damos por sentados nuestra libertad y los derechos que tenemos como estadounidenses.Siempre se dice que la hora más oscura es antes del amanecer y creo que esto tenía que ocurrir para unir a la gente, de modo que iniciemos esta fiesta”

No sólo se habló de política. Madonna habló de sus primeros días en Nueva York, cuando trataba con artistas como Andy Warhol y Keith Haring, y en cómo sus hijos no se sienten nada impresionados por su carrera.

MADONNA: "CON TRUMP NO HEMOS PODIDO CAER MAS BAJO"

“No quieren tener nada que ver con ella .Siempre digo que con mis hijos, cada día es una pequeña crucifixión”.

Madonna también explicó por qué se considera una feminista.

“Creo que las mujeres tienen el derecho de que las traten con los mismos derechos humanos que a los hombres.Creo que seguimos muy por detrás”.

Los hombres somos muy malos.