| Escucha donald trump en Amazon Music Unlimited (ad) | |
Madonna ha dicho que se siente “traicionada” por otras mujeres tras conocer los resultados de las últimas elecciones en Estados Unidos.
¿Por qué ha dicho esto? Las estadísticas de la carrera presidencial muestran que el 53 por ciento de las mujeres blancas votaron por Donald Trump, cosa que ha sentado fatal a la cantante.
En una entrevista con el actor Elizabeth Banks para Billboard, la estrella del pop culpó a las mujeres. al menos a esas mujeres, de la victoria eventual de Trump en los comicios.
“Parece que las mujeres nos traicionaron”.
“El porcentaje de mujeres que votaron por Trump fue increíblemente alto… La naturaleza de las mujeres no es apoyar a otras mujeres. Es muy triste. Los hombres se protegen mutuamente, y las mujeres protegen a sus hombres y niños. Las mujeres miran hacia adentro y los hombres son más abiertos”.
También dijo que sintió los resultados “como si alguien muriera”.
“Lo aprecié como una combinación de la angustia y la traición que sientes cuando la persona a quién más amas te deja, y también como una muerte”, explicó.
“Me siento así todas las mañanas; Me despierto y digo: ‘Oh, espera, Donald Trump sigue siendo el presidente”, no fue un mal sueño que tuve. Estamos jodidos”.
Madonna recordó que se reunió con el presidente electo “hace años” para una campaña de Versace en su finca en Palm Beach, Florida.
“Es un tipo muy simpático, carismático en esa forma jactanciosa, machista, alfa-masculina. Encontré su incorrección política divertida. Por supuesto, no sabía que iba a postularse a presidente 20 años después”.
“Gente como esa existe en el mundo, está bien. Pero simplemente no pueden ser jefes de estado. No puedo ponerle a él y a Barack Obama en la misma frase, la misma habitación, la misma descripción de trabajo”.