Se ha confirmado que va a ser la protagonista del descanso de la próxima Superbowl. Una elección que confirma de paso la falta de imaginación (o lo mal que están las cosas) de los organizadores del evento. Pero, un gran resultado para promocionar su nuevo álbum. El mejor camino.

Actuamente Madonna prepara su décimosegundo álbum de estudio y hoy se ha escapado ‘Masterpiece' de su película horrible.

La Superbowl XLVI va a tener lugar el próximo 5 de febrero en el Lucas Oil Stadium de Indianapolis. En pasadas ediciones amenizaron el descanso del partido Paul McCartney, Prince, The Who, Tom Petty, Rolling Stones, Bruce Springsteen y Janet Jackson. Black Eyed Peas estuvieron el año pasado en la última edición.

Como bien es sabido la Superbowl bate records de audiencia, con un nivel de exposición grantizado y abrumador para el artista escogido.

Madonna prepara la edición de su próximo single “Give Me All Your Love” con la colaboración de MIA y Nicki Minaj, y hoy se ha dado a conocer una nueva canción ‘Masterpiece'.