MADONNA SUSPENDE SU GIRA POR PROBLEMAS CON LAS RODILLAS

MADONNA SUSPENDE SU GIRA POR PROBLEMAS CON LAS  RODILLASMadonna, con 61 años , anunció que suspende sus actuaciones  en la Academia de Música de Brooklyn  después de sufrir una lesión en la rodilla.

No es la primera vez que padece problemas con la rodillas y alguien le dijo que hiciera menos conciertos para esta gira, porque sus rodillas no iban a aguantar.

KRIKST Famous Singer Face Artwork Camiseta para Hombre Medium
  • Cotton Only
  • Standard International Sizes
  • Highest resolution DTG print
  • Wash it inside-out at 30
  • Customer Support Always

Hace ya unos meses comentaba:

«Me hago un té  con canela, limón y miel que me ayuda a suavizar mi irritada garganta, y me lo bebo tumbada tranquilamente tras ponerme algo de hielo en las rodillas. Las rodillas  siempre se portan mal conmigo . Me acaban doliendo bastante tras los  conciertos, por eso no recomiendo a nadie que baile con tacones»

MADONNA SUSPENDE SU GIRA POR PROBLEMAS CON LAS  RODILLAS

Esta era la información oficial, publicada ayer , en Nueva York:

«Desafortunadamente, el concierto de ‘Madame X’ de Madonna esta noche en BAM Howard Gilman Opera House se pospone.Actualmente, Madonna está lidiando con una lesión en la rodilla y se le ha aconsejado descansar durante los próximos tres días para ayudarla en su recuperación».

Se espera que las fechas de la gira «Madame X» programadas para el jueves 10 de octubre y el sábado 12 de octubre se peudan celebrar. No se ha publicado información sobre la la actuación suspendida del 7 de octubre.

En un mensaje publicado en Instagram el lunes por la noche, madonna  escribió que «no se rinde» y aseguró volverá «en unos días».

Y ella mmisma habla como si Madame X fuera una tercera persona:

«Es difícil para Madame X admitir que también es un ser humano hecho de carne y hueso y que debe descansar durante los próximos 3 días para asegurar la recuperación total de su rodilla.No soy una persona que deja de fumar. Esto me duele más de lo que puedes imaginar. ¡Es hora de quitarse los tacones y las mallas por unos días! Gracias por su comprensión.»

MADONNA SUSPENDE SU GIRA POR PROBLEMAS CON LAS  RODILLAS

La producción estaba programada para tres presentaciones más en BAM – 7, 10 y 12 de octubre – antes de dirigirse a Chicago y San Francisco.

La semana pasada, Madonna  re programó fechas adicionales para «Madame X». La noche de apertura del espectáculo de Chicago, que originalmente se programó para el 15 de octubre, se retrasó, aunque no se dio ninguna razón, pero son problemas  de producción. La primera fecha para el show de San Francisco el 31 de octubre se trasladó al 5 de noviembre, por esos mismos problemas . 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.